Rendimiento Enermax 350w

• 0

Tendre suficiente con esta fuente para un buen overclocking con 2 Hd de 80Gb y 1 DVD y 1 CDRW, LCD y 2 ventiladores ???

• 1

Yo tengo la misma fuente, y conectado a ella lo mismo que tu, menios el LCD, y añadele 4 ventiladors más, parece un avión tio, jeje

Y me va de lujo, no creo que tengas problemas, eso si mi procesador es un athlon a 1Ghz, pero con to lo que puedo subir el voltage al micro y a la memoria no me da ningun fallo, tan solo baja un pelin l alinea de los 5+

Me encanta mi fuente, jejeje

Saludos
    Arora

• 2

No tendrás ningún problema. yo he visto XP 1800 con una fuente de 230W, asi que…

Un saludo.

• 3

Pues menos mal porque acababa de comprarla y pensaba que me habia quedado corto :D

• 4

Yo la tengo con un xp1700+, hd de 100 Gb, hd de 40GB, grabadora, dvd, 4 ventiladores y va de p m.

Como el micro no lo tengo subido de vueltas, tengo el core a 1.65 V y me funciona de vicio

• 5

Yo pensaba meterle al micro 2v con la 8k3a+ y con todo lo que tengo no creo que me falte voltaje no ??

• 6

Que refrigeracion y micro usas pa meterlo a 2V?

• 7

Yo tengo una enermax de 350W y el canal de 5v nunca lo he visto a 5, ahora mismo a 4.76v y si le meto el FSB a 142 Mhz se baja a 4.67v aprox por cierto tengo una 8KHA+ y rara mente se me ha colgado, ahora en verano 2 veces pero lo asocio mas al calor ke hace en mi habitacion xDD en esos dias utilizo la tactica TROPICANO directo contra la placa xDDDD

• 8

KurkoKO eso de que no has visto nunca el canal de 5 v a 5 es un problema con las enermax y tu placa en concreto, hace tiempo que se comento por aqui y es que esta placa no conseguia sacar los voltios necesarios para el canal de 5.

Normalmente daba cuelgues e inestabilidad si lo subias de vueltas, suerte que has tenido que todavia no te ha pasao nada.

• 9

Pues la refrigeracon que tengo es por awa y el micro aun no lo tengo pero toi esperando ansioso el 2200+ AIRGA :D para poder exprimirlo a tope, creeis que podré con mi fuente ??

• 10

weno el dia ke meti el FSB a 160Mhz si ke ni se encendio xDD
    clear CMOS rules!!

• 11

a lo mejor ni se encendio porque la memoria no te lo aguantaba

• 12

kurkoko, yo tp veo esos 5v en mi placa, pero en esta por lo menos estan sobre 4.8, por que con la anterior 8KHA+ me llegaban a caer a 4.24v, lo solucione cambiando la placa por otra igual.

• 13

ye ke tenemos la misma ram y placa… komo tienes configurada la ddr en la bios?? lo del cas ... todo eso, eske komo nunca lo he pillao komo funciona lo tengo por defecto.

Gracias

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.