Rendimiento Enermax 350w
-
Yo la tengo con un xp1700+, hd de 100 Gb, hd de 40GB, grabadora, dvd, 4 ventiladores y va de p m.
Como el micro no lo tengo subido de vueltas, tengo el core a 1.65 V y me funciona de vicio
-
Yo pensaba meterle al micro 2v con la 8k3a+ y con todo lo que tengo no creo que me falte voltaje no ??
-
Que refrigeracion y micro usas pa meterlo a 2V?
-
Yo tengo una enermax de 350W y el canal de 5v nunca lo he visto a 5, ahora mismo a 4.76v y si le meto el FSB a 142 Mhz se baja a 4.67v aprox por cierto tengo una 8KHA+ y rara mente se me ha colgado, ahora en verano 2 veces pero lo asocio mas al calor ke hace en mi habitacion xDD en esos dias utilizo la tactica TROPICANO directo contra la placa xDDDD
-
KurkoKO eso de que no has visto nunca el canal de 5 v a 5 es un problema con las enermax y tu placa en concreto, hace tiempo que se comento por aqui y es que esta placa no conseguia sacar los voltios necesarios para el canal de 5.
Normalmente daba cuelgues e inestabilidad si lo subias de vueltas, suerte que has tenido que todavia no te ha pasao nada.
-
Pues la refrigeracon que tengo es por awa y el micro aun no lo tengo pero toi esperando ansioso el 2200+ AIRGA para poder exprimirlo a tope, creeis que podré con mi fuente ??
-
weno el dia ke meti el FSB a 160Mhz si ke ni se encendio xDD
clear CMOS rules!! -
a lo mejor ni se encendio porque la memoria no te lo aguantaba
-
kurkoko, yo tp veo esos 5v en mi placa, pero en esta por lo menos estan sobre 4.8, por que con la anterior 8KHA+ me llegaban a caer a 4.24v, lo solucione cambiando la placa por otra igual.
-
ye ke tenemos la misma ram y placa… komo tienes configurada la ddr en la bios?? lo del cas ... todo eso, eske komo nunca lo he pillao komo funciona lo tengo por defecto.
Gracias