Para Alben_Dos (plagio o tributo :-P)
-
A mi me encanto el uni de shilmar, e hize un corte con el dremel inspirandome en su unicornio, eso si nunca hubiera puesto uno igual dado que el moding es muy personal pero cada uno hace lo que quiere y no se le puede criticar, ademas todo el mundo sabe que el de shilmar fue el primero no puesta ya ta:D
-
Buenas a todos
No se, he estado leyendo y la verdad me parece un poco de crios eso de, Mamiiiiiiiiiiiiiiii q Pablito se ha copiadooooooooooooo!!!
Joer, es un dibujo, además si no quieres copias no lo enseñes, vamos pienso yo, porque, porque si el unicornio le mola a alguien se lo pone y punto. Si tu ves unas llantas o un vinilo guapo en el cristal trasero de un coche y te mola te lo pones y punto, o es q tendría q pagarle canon sin ser (R) ???
Si no quieres q te lo copien (y si lo copian es xq esta chulo) no lo enseñes, o no tengo razon? Es q me parece un poco absurdo este post, no se, seamos serios. O lo enseñas lo menos posible o lo pantentas, o lo registrar o toma medidas legales y si no tendras copias.Un saludo ( y pegar tiron de orejillas por no ser original XDDDDDD )
-
Si buscais a Alben_dos en la lista de usuarios vereis que tiene cero mensajes en el foro, porque seguramente no tiene ni idea de quién es Shilmar y puede que tampoco llegue a leer este post. Cabe la posibilidad de que lo haya visto en la galería de mods, aunque me da la sensación que ni eso. No le deis mas vueltas, que seguro que vosotros habeis pillado ideas de páginas e incluso dibujos, gráficos para vuestras páginas… pero no habeis tenido tanta puntería como Alben_dos.
Saludos.