Para Alben_Dos (plagio o tributo :-P)
-
Pues para mi el lateral de mi caja es algo muy personal y me molestaria mucho que alguien me lo copiara Ademas en esto del modding se trata de ser originales y distintos no?
SaLuDoS xD
-
opiniones para todos los gustos
por eso el titulo dudosola verdad es que por un lado me honra pero…
por otro lado implica que pierdo parte de mi identidad
porque todo el mundo conoce mi unicornio -
Publicado originalmente por MartinX3M
**Pues para mi el lateral de mi caja es algo muy personal y me molestaria mucho que alguien me lo copiara Ademas en esto del modding se trata de ser originales y distintos no?SaLuDoS xD**
Entenderia eso si el dibujo fuese original tuyo (creo que no lo es, tampoco vamos a entrar a discutir en eso) porque por esa regla de tres un amigo mio le pareceria mal que tuvieras ese dibujo en tu torre ya que el lo tiene en su psx hecho en vinilo.
No se si me entiendes -
Igual cuando lo puso no sabia ni que existia esta web….. en ese caso dificilmente se trataria de un plagio....
-
hombre
si comenta que lo vio en una web… esto... pues...
es que esta fotocopiado del dibujo que yo planteé
al que finalmente quite una curva porque quedaba el corte muy junto y no se veia clarono creeis?
-
Publicado originalmente por I Hate Myself
Entenderia eso si el dibujo fuese original tuyo (creo que no lo es, tampoco vamos a entrar a discutir en eso) porque por esa regla de tres un amigo mio le pareceria mal que tuvieras ese dibujo en tu torre ya que el lo tiene en su psx hecho en vinilo.
No se si me entiendesHe dicho si alguien 'copiara el lateral de mi caja', como bien dices el logo no es mio, es el logo de plastikman, por mi como si pillas ese logo y te lo imprimes en los gallumbos x_DD pero yo me referia al hecho de copiar el lateral en si, o cualkier otra cosa, para mi es como si alguien me robara el nick. Claro esta k cada uno es libre de pillar el logo k kiera y ponerlo en su caja pero weno…. Es mi forma de entenderlo
A mi por ejemplo no se me ocurriria pillar el dibujo de shilmar (k sino recuerdo mal es vectorizado de un unicornio pillado de la red) y ponerlo en mi caja, por el simple hecho de k cuando yo hago una mod intento k sea algo personal, weno dejo de enrollarme k me explico mu mal y kizas lie la cosa y lleve a malos entendidos.
Resumiendo: cada uno interpreta el modding a su manera....
SaLuDoS xD
-
de teodas formas, ya sabeis que solo se copia lo bueno normalmente
(no es peloteo, eh!!!!!!!)
-
shilmar lo vi el primer dia que se publico la mod pero no te dije nada, para que no te cabreases, hasta llegue a pensar que era asi la caja , (no me paré a leer el proceso de contruccion), eso de ir creando escuela mola.
-
lo veo muuuuuuuuuuuuuuuuuuu mal, el unicornio de shilmar es algo conocisimo para cualquiera que pase por aqui de vez en cuando. lo veo un plagio de los mas gordos que he visto.
me gustaria ver ese plano en CAD, la verdad.
por simple gusto poner una foto del unicornio de shilmar y otra del lateral de nuestro amigo, y ya lo comentais.
el modding no es que tengas que crear un dibujo unico y original, pero coño, hay ciertos limites.
esa es mi opinion.
-
y por que plagio y no tributo?
Tampoco hay que ser tan mal pensados no?
-
no se…....
a ti que tal te sonaria:mira me mola mucho tu mod, me mola tanto que te la copio.pero trankilo, siente alagado.
pa mi, esto sigue oliendo a pollo quemao.
no se podria haber posteado la galeria de su nueva mod directamente en la web de shilmar, para que se pudiese sentir alagado directamente, jejeje.
que no, soy de ideas fijas, esto es una copiada, en todo el amplio sentido de la palabra.
-
hombre, ya sabeis que lo bueno compartido sabe mejor jejejejeje
-
que no, soy de ideas fijas, esto es una copiada, en todo el amplio sentido de la palabra.
Y si al tio navegando por internet o buscando imagenes en google va y le aparece la foto sin saber que shilmar lleva la tira usandola?, o si ha hecho el mod antes de conocer la web?…. Se me ocurren bastantes situaciones en que podria haber utilizado la imagen sin querer copiarla
-
Hombre,no kreo k haya k hablar de plagio,dudo k shilmar tenga ese unikornio registrado y patentado o komo koñe se diga.
A Alben-dos le pudo gustar la mod de shilmar,tanto komo para desear tener una parecida y lo k tb hay k ver es k se la kurró kon sus manos,y eso ya es algo.
o si no vamos a ver,kien me ha PLAGIADO MI VENTANA LATERAL KUADRADA??? :rolleyes:
Y asi podríamos decir de los baybus,rheobus,kolores de las kajas y un largo etc…
K vale,en este kaso se nota más pero yo ni lo veo komo plagio ni komo tributo,si no k a los 2 les gusta ese dibujo,y hombre....solo es un dibujo...
Saludos y k no kunda el pániko -
hombre gaiteiro la ventana es un producto que se compra hecha, no se puede hablar de plagio a no ser que sea personalizada y te la copien, cuando ya la tienes registrada.
A los dibujos habra que ponerles aunque solo sea para dar el pego, la R , TM, C, todas ellas con el ciculito alrededor.
-
solo digo que anda que no hay galerias en españa, y que justo que la ponga en hardlimit.
el mundo es un pañuelo.bueno aqui todos posteando y el que tiene que dar su opinion no ha hablado, ya veremos lo que opina el.
un saludo
-
bueno…
dejemoslo
muchas gracias por vuestras opinionesen fin que no pacha na y que ya se me pasara la cosilla esa que me hace decir "joooooo" por esto
pero no es nada gravePD: alben, tio, ppodrias haber dado señales de vida
-
ese unicornio es muy parecido al logo de los dallas mavericks… no lo habras plagiado un poquito tu tb? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
-
Publicado originalmente por davish
**hombre gaiteiro la ventana es un producto que se compra hecha, no se puede hablar de plagio a no ser que sea personalizada y te la copien, cuando ya la tienes registrada.A los dibujos habra que ponerles aunque solo sea para dar el pego, la R , TM, C, todas ellas con el ciculito alrededor.**
Vale,tal vez no sea el mejor ejemplo :verguen:
Pero vamos,k aunke te la puedes komprar hecha hay cientos de moderos k se la hacen a "mano",k yo lo veo komo el kaso de Alben,k a fin de kuentas se puede decir k ha kopiado una "ventana lateral" y se la hizo él mismo.
Kreo k a fin de kuentas es igual,nosotros vemos una ventana lateral kuadrada(x poner un ejemplo),nos gusta y komo somos unos manitas pues nos la hacemos nosotros mismos obteniendo el mismo resultado y no kreo k nos parezka un plagio no?A fin de kuentas yo entiendo lo k siente Shilmar,ya k no se trata de algo k se vea en muchas mods,komo puede ser el simple kaso de la ventanita lateral kuadrada,pero imaginaros una kosa:
-Un día va un fulano y le da por hacerle una ventana lateral a su pc,algo k nunka se habia visto por entonces,y mira por donde hay gente k le gusta!
Entonces la gente kiere tener algo igual/parecido en su pc,algunos más personalizado y otros no tanto.
Y el fulano k hizo la primera ventana ¿komo se debería sentir?¿plagiado?¿Tributizado?->(extraña palabra por cierto…xD)Shilmar,no te komas la kabeza,aunke no kreo k lo hagas,y de ser así piensa en komo dice Davish:
-Estas kreando eskuela! :sisi:
Saludos.
-
A mi me encanto el uni de shilmar, e hize un corte con el dremel inspirandome en su unicornio, eso si nunca hubiera puesto uno igual dado que el moding es muy personal pero cada uno hace lo que quiere y no se le puede criticar, ademas todo el mundo sabe que el de shilmar fue el primero no puesta ya ta:D