AMD empieza a bloquear los micros.
-
Wola,
Me parece una noticia.. un poco "jodia".
Como AMD empieze de VERDAD a bloquear sus CPU's, la gente no comprará sus micros….. por el mero echo de que no suben tanto como un INTEL y la gracia de AMD está en podeer jugar con el FSB....
Si por ejemplo miramos mi CPU
AMD XP 2400+ FSB 133 que sube a 2400 Mhz con el FSB 220 (multi a 11x)
Si tubiera el multi bloqueado... estariamos hablando
de un 2400 con el FSB a 160 !!!! y no a 220... vamos de risa.
Espero que esto sea un mero cachondeo, por que si no.... para mi dejarán de ser una elección.
Que asco de mundo !!! XDD
Sascha -
Publicado originalmente por Sascha
Que asco de mundo !!! XDD
SaschaSi creo que deberiamos empezar a suicidarnos uno a uno por culpa de esta noticia :rolleyes:
-
Para desbloquearlos hay que rellenar con plastilina los agujeritos del socket, y escribir 'guaus' en el core del micro con rotulador permanente.
Esto es una coña supongo no? xDxD
-
Hombre Krampak, lo de la plastilina…. pudiera pasar, pero lo otro.....
-
Si ademas de la plastilina y el permanente le cantas una cancion del Fary el micro funciona con la mitad del voltaje de serie :risitas:
-
Pues lo de recubrirlo con tipex y clabarle una chincheta en medio del core despues de chamuscarle la esquina derecha superior con un soldador a 1200º de temp esta totalmente comprobado por los cientificos de intel
No te emociones krampak.
Un saludo.
-
Pues ya que estoy de "aguafiestas"…, ahí va otra "buena" noticia: parece ser por lo que cuentan los "afortunados" poseedores de esos nuevos AMD que no hay forma de desbloquearlos.., y no es coña. :nono: :nono:
Salu2.
-
pues valla mierda.
nadie puede darme curro en barcelona??? a este ritmo cuando pille el 2500+ ya estara bloqueado.
-
Parace ser que ninguna placa puede desblloquear esos micros pero quien sabe, a lo mejor los de Abit se estiran y nos sacan unas bios para podersaltarnos esa mierda, si es que, no puede ser.
Mira que estaba pensando volver de nuevo a Intel y para ce ser que esta noticia me sta ayudando, en fin:rolleyes: , que le vamos a hacer. -
Pues yo hoy he pedido un bartolo para un colega y creo que va a ser un afortunado, por lo menos en ser uno de los primeros en tener un micro de este tipo… :rabieta: :rabieta: Tambien hemos pedido placa... cosas que no estaban disponibles en 24 horas y lo mas seguro es que todo lo traigan en 5-8 dias. Con lo que pienso que lo mas seguro es que los overclockeables estaran vendidos para cuando le manden el suyo.:rolleyes:
Ya os contare... :llorar:
-
hookk ni con el metodo del hilo de alambre en los pins?
-
Pues según comentan por los foros güris no hay manera, ni con el hilo ni con nada…, o sea como un P4.
Salu2.
-
Wenas…
No se como decirlo, pero ...... que leches les pasa a los directivos de AMD cuando deciden bloquear los micros......
Creo que hay un gran sector de la informatica, que somos nosotros los "FRIKIS" y conocemos ... otras CPU's que no son PENTIUM...... y conocemos a "la otra" empresa de CPU's del mercado.... que es AMD.
Como no haya forma de desbloquearlos, me parece... que habrá mucha gente que se pase a intel... ya que con micros bloqueados, el rendiento creo que se decanta positivamente para INTEL.
Mi próximo equipo, será un AMD de 64 bits... y por suerte upgradeando la BIOS se pueden tocar los multis...
Yo me pregunto si no hay un "infiltrado" de INTEL dentro de los ejecutivos... y está extendiendo la mano del "lado oscuro" pa darnos a todos por el kk's !!!!
Es que no nos pueden dejar enpaz con nuestros OC y nuestras paranoias !!!
Soy un Friki... un Friki triste, todo el mundo va contra mi, no hay nada bueno, el windols es una kk, con los drivers de las gráficas ponen "optimizaciones" pa que los juegos vayan mejor a cosoto de la calidad gráfica, me meten SpyWare... o Cokies por todos lados ande navego...... y pa rematar la faena... AMD bloquea los micros.....
Creo que me voy a hacer monje y a vivir con las cabras... que tare mas tranquilo
Ya les vale
Sascha -
Jaejaejaejaejaeaje, yo me voy contigo de monje pq cada vez estoy mas hasta las pelotas del ordenata.
Sobre lod es Spyware y las mierdas esas que me vas a contar, el explorer da asco. Mozilla powa!!!
Como esto siga por estos derroteros yo se de uno que se pasa a intel pero ya!!!! Porque el Barton este SUXXX pero mogollon, creia que iba a ser otra cosa.
-
Hola a todos.
Esta mañana he adquirido, muy a mi pesar, un micro bloqueado.
AQZFA 0341 ….Estoy flipando , no esque tengan solo el multi bloqueado tienen además el rango del FSB, por defecto es 133 y el multi a 15, si pongo mas de 145-155 de FSB el micro no postea , y apuedes ponerle Vcore ke no va a postear. He probado de todo, parece ser k produce algunt tipo error intencionado k no permite a la bios postear .
Son mis primeras impresiones.Voy a seguir probando
-
Joder, si que está chungisima la cosa, supongo que hablarás de un thorton, ya que barton con bus de 133 no hay (y no creo que no se deje poner a su velocidad nominal, jeje).
De todas formas, para lo del bus, hay unas mods de puentes para cambiar el bus por defecto, a ver si alguien te puede decir…..
-
Hola.
Como bien dices se trata de un thorton pero con el nuevo encapsulado , con lo que los puentes quedan "tapados" por una capa de "plastico" a traves de la cual se pueden ver los "antiguos" puentes y ver su estado ( | ó : ) pero nada mas, la verdad eske este es el segundo Thortonton de este tipo k tengo en mis manos, el primero lo jodi intentando kitar esa capa de plastico para acceder a los puentes y activar la L2 Cache pero solo consegui un micro que no arrancaba.Menos mal que en el sitio donde lo compre no kitan las pegatinas sino no me lo hubieran cambiado, supongo k he tenido parte de suerte en haber conseguido otro aunque con estos creo k hay poco k hacer de momento.
-
si pongo mas de 145-155 de FSB el micro no postea , y apuedes ponerle Vcore ke no va a postear
No puede ser :nono: seguro que no es fallo de otra cosa? :vayatela: Vamos bien… jos con lo que podria dar un aqzfa 0341....
-
Tengo k corregir mis palabras, me precipite al decir k AMD habia limitado el rango de FSB , me ha arrancado en 150 x 15 pero con 1.8 vcore. La verdad que entre el multi blokeado y lo que pide de core , este micro no vale una mierda.
Siento haberme precipitado con el comentario -
Aming puedes poner una foto de ese bartolo???
Por causualidad no será este encapsulado, no?? Quiero que me lo confirmes para decirte una cosa.