AMD empieza a bloquear los micros.
-
Pues me parece que el mio está bloqueado. Es un Thorton 2400 (AXDC2400DKV3C 1006575200269 AQZFA0340TPMW @@ AMD 1999). Tiene diferencias (He puesto algunas en esta rama) con respecto a los Thorton que he visto por internet a los que les desbloquean los 256Kb deshabilitados.
-
Si me compro el Barton 2500+ ahora tendré aun suerte de pillar uno no bloqueado? Porque el Thorton este que he pillado para estarlo :vayatela: :vayatela:
Es que además… si bloquean los micros ya me da = que la placa sea una nForce 2 mepuedo pillar una Abit KT600 o lo que sea. -
pues es esa mi duda, si los ke tienen el multi lock son los nuevos barton de la semana 49 en adelante o si los tbred tambien estan viniendo blokeados
Gracias de antemano y salu!!
-
Los Bartons/Thortons. Es a partir de la semana 39 algunos, todos a partir de la 43.
-
Si un Thorton o Barton están bloqueados… noha salido ninguna forma (puentes en la CPU o en el zocalo o alguna BIOS para la NF7) que nos deje tocar todos los multiplicadores?
-
Yo tengo dos durones 1600 de la semana 38, y claro, desbloqueados, pero según he leido/me han dicho los durones también estan bloqueados a partir de la 39, así que… chungo. Incluso en una rama , suriken habla de que su duron 1600 de la semana 24 no acepta multiplicadores inferiores al 12 de serie.
-
Esto apesta :muerto:
-
De "momento" :nono: Esperemos que no acabe como intel :vayatela:
-
Pues sí, esta muuuy mal el tema :muerto: , sólo espero que los Athlon 64 no estén bloqueados, porque si no…... joder, una de las principales bazas de AMD, y la vamos a perder..... joder, joder, joder.....
En fín, ya hay una rama hablado sobre el tema de los AMD bloqueados, no hagamos otro hilo paralelo hablando de lo mismo
-
Pues una cosa… si está bloqueado mediante una Abit NF7 Rev 2.0 o lo de los hilos de cobre del zócalo se puede acceder a alguno de los multiplicadores inferiores o superiores (por si ha salido algo nuevo lo digo). Tengo entendido que se pueden acceder a los multiplicadores inferiores pero no lo sé seguro.
En resumen…
Existe ya alguna manera para usar otros multiplicadores en las CPUs que bloqueadas?
En el caso de que esté bloquedada... a que multiplicadores podemos acceder aparte del que use por defecto dicha CPU?
Chao! -
En fín, ya hay una rama hablado sobre el tema de los AMD bloqueados, no hagamos otro hilo paralelo hablando de lo mismo
Coñe, se me fue la olla, jajajaaj, ésta es la rama a la que me refería, no se como pensé que esta era una rama aparte
-
Si es que….
-
Publicado originalmente por ManuHard
Pues una cosa… si está bloqueado mediante una Abit NF7 Rev 2.0 o lo de los hilos de cobre del zócalo se puede acceder a alguno de los multiplicadores inferiores o superiores (por si ha salido algo nuevo lo digo). Tengo entendido que se pueden acceder a los multiplicadores inferiores pero no lo sé seguro.
En resumen…
Existe ya alguna manera para usar otros multiplicadores en las CPUs que bloqueadas?
En el caso de que esté bloquedada... a que multiplicadores podemos acceder aparte del que use por defecto dicha CPU?
Chao!- La Abit NF7 es una gran placa.., pero milagros no hace , y los mods tampoco rulan en los nuevos micros de AMD.
- No se conoce manera de desbloquear estos micros.., y todo apunta a que no habrá forma de hacerlo.
- Un micro bloqueado sólo rula con el multiplicador por defecto.
O sea.., que el panorama es para partirse de risa. xD xD xD
Salu2.
-
Para partirse…. diras para :llorar: :llorar: :llorar: porque maxo me espero porque no tenía prisa y haber si depaso bajban un poco lo precios... y ni han bajado los precios y enciam me tengo que comprar unas CPU bloqueadas!! :rabieta: :rabieta:
-
Si buscas, seguro que encuentras alguno desbloqueado. Es cuestión de empezar a "patearse" tiendas. Ayer mismo en otro foro había un tio más contento que unas castañuelas porque acababa de pillar un Barton de la semana 39 desbloqueado.
Salu2.
-
Hookk he ido a unas… 7 tiendas... y nada... entre las que no tenían en stock y las que los tenían reservados... a parte de las que tenían pero eran de la semana 40 para arriba :vayatela: en fin.. que me parece que pillaré el:
AXDA2500DKV4D 41F5692200204
AQYFA 0340MPM @@AMD 1999
Haber si hay suerte… y sube a 3200+ (200x11) o más :sisi: