Es bueno este P4 para el overclok ??
-
Me voy a kedar con la 1.12 pork en los foros de abit dcen k hay muchos problemas con el arrank, esperare a la 1,14, vosotros cual teneis?
P.d:Hyper a k velocidad esta la memoria?, a mi con las memos a 200 y cas 2-7-3-3 me da 5300mb/S
-
Yo estoy con la 13 y estoy esperando como aguita de mayo la 14 para ver si arreglan de una vez el tema de los divisores, aunque ya llevan unos meses que nos tienen en ascuas, que la saquen ya!! :rabieta:
Un saludo
-
Hyper a k velocidad esta la memoria?, a mi con las memos a 200 y cas 2-7-3-3 me da 5300mb/S
Me parece muy alta, tu placa tiene para configurar PAT??? esk las mias les tube k bajar el rendimiento para overclockear el cpu.
Yo a 440mgh 5100mb/s de lectura 2.5-6-3-3 (cycle time ->5) medido con AIDA k con el sandra desbarra hasta 5800mb/sLa bios en una placa es fundamental para k funcione bien un oc, el mi placa ya estan en la ver 17, 7 revisiones de la inicial (mas de 6 meses) para k funcione porfin decentemente.
El flashmenu esta muy bien, lo unico es k lo tienes k dejar trankilo cuando escribe en la bios, y ademas las nuevas versiones tienen un aspecto muy chulo.
-
Nas.
cbg, la memo esta a 200 mhz y los timings 2-3-2-6. El valor de 4134 mb/s tomado con aida. Dual ch.
La bios no me deja meter mano a los timings, o yo no los encuentro por ningun lao :risitas: ,por cierto no he mirado la version, voy a ver, por si puedo actualizarla.
Saludos.
-
A mi como te he dicho me da eso, pero no en el aida sino en el sandra k a lomejor da valores mas altos.
B>>m4n mi pacla si tiene para configurar el pat, es una ic7max3 -
Estais comparando resultados del AIDA con el Sisoft Sandra? :rolleyes:
-
Por mi parte los resultados estan cotejados, Aida - Wizzard - Pc Surgeon. Temps con mbm y Asus Probe
-
Hola a todos.
Como veo sois todos unos expertos en la materia. Yo un poco novato y la verdad no estoy muy seguro de por donde empezar. Tengo un P4 2400 bus 533, en una placa Asus P4S800 y 1Gb DDR400 , el caso eske he comprado una torre ke viene con varios ventiladores y pienso ke le puedo dar algo de caña al micro, pero no se como hacerlo, ke tengo ke tocar en la Bios, subida de Vcore ke supongo ke sera la corriente y subida de Fds ke no se ke es??? echadme una manita plis, o al menos decidme ke tutorial leer.
Gracias y salu2. -
cbg estaria bien k configuraras el pat si no lo has hecho ya. El sandra da resultados mas altos, como ya puse: 5100mb/s con aida y 5800 con sandra de lectura en la misma config :S
krampak me fio 10 veces mas de los resultados del AIDA k de los de el Sandra, 1o por k el sandra es absolutamente sintetico y el aida no. Pero si es cierto k no son comparables los resultados.
-
Mushindo, pasate por aqui para comenzar, esta mas que bien..
Un saludo
-
Ok gracias