-
Lo que tengo claro es que la clave NO está en la bios de la placa.
Ten en cuenta que la bios es la misma para todas las consolas y la clave del hd no.Si estuviese en la bios, se podría leer la clave en la flashrom de la placa (TSOP)
Hasta luego!
PD: Pues sí, yo he encontrado este post con el link que pusiste en el foro XBOX
-
Yo en tu lugar formateria el disco a bajo nivel con una utilidad de la propia SEAGATE llamado DISK MANAGER. Viene en el cd de utilidades que acompaña a los discos de esta marca (cuando los de la tienda se acuerdan de dartelo :rabieta:). Creo que tambien debes poder descargarlo desde la pagina oficial de seagate. Sino eres capaz de encontrarlo avisame y te lo envio al mail, es para MS-DOS y no ocupa un carajo…
-
Hola Asmodeus
No puedes formatear el hd a bajo nivel pq no puedes acceder a el.
Es un chip el que impide este acceso, no un software q esté grabado en la superficie del hd y que puedas eliminar con un formateo de bajo nivel.
De esta forma, no puedes acceder a el sin modificar el hd físicamente.Hasta luego!
-
No puedes formatear el hd a bajo nivel pq no puedes acceder a el.
Es un chip el que impide este acceso, no un software q esté grabado en la superficie del hd y que puedas eliminar con un formateo de bajo nivel.
De esta forma, no puedes acceder a el sin modificar el hd físicamente.¿Estás seguro de eso? ¿Has probado de enchufarlo en el pc? Si te lo reconoce la placa ya esta todo hecho…
-
como no tengo nada ke perder y de esto se poco…voy probar el formateo a bajo nivel... ya tengo localizado el disco de seagate a ver si hace algo... porke reconocerlo lo hace la placa... pero esto tiene pinta de no solucionarse de forma facil con lo ke tenemos a mano... me da a mi ke si no es una empresa grandita con aparatejos raros no se soluciona... y por 10 gigas no me voy a volver loco... eso si no tiro aun la toalla xD
-
tienes la key de esos dos hd's? si es asi lo tendrias chupado, con el configmagic se desbloquean.
Yo pienso que la rama entera deberia estar en xbox…..
-
Hits … uste pizpo paze la rama a xbox , kien mejor para hacerlo?? jeje
Y no tengo la key de uno de ellos, esa es la pena
Al final tendre ke probar las burradas las mas grandes jeje
Saludos.
-
Hola
Hits podrías mover la rama al foro xbox?
Asmodeus sí que he probado a conectar el hd al pc estando bloqueado, y lo único que puedes hacer con él es … desbloquearlo con la clave y el HD unlock
Piensa que si fuese posible desbloquearlo con un formateo, también se podría hacer con un programa Ya me gustaría a mí tb que hubiera una técnica juasker, como dice MaEBLoR, para desbloquearlos
MaEBLoR a q te refieres con burradas grandes? Cuéntanoslas que nos interesan mucho :sisi:
Ya sabes que un hd sólo se puede abrir en un espacio en vacío, de lo contrario se estropearía.
A ver si algún experto en hd nos echa un cable.Hasta luego!
-
Publicado originalmente por Xenon-X
**
Hits podrías mover la rama al foro xbox?
**NO, no puedo, yo no modero este sub-foro, el mio es el de consolas tendria q moverlo dr. hardware
-
Menos mal que el Hd es de una consola rota, porque: Que pasaria si tienes un hd superior en la xbox y coges y formateas el hd antiguo, que si se te rompe por cualquier tema el hd nuevo de la xbox, como el numero de serie esta en el hd antiguo , TE QUEDAS SIN XBOX :risitas:
-
No hombre, el numero de serie lo unico ke hace es impedir ke uses el disco duro original de la xbox para otra cosa ke no sea esa xbox… pero la consola traga con cualkier hd ke no este blokeado, si te cargas el hd original es lo de menos le metes uno cualkiera ke tengas por casa de mas de 8 gigas y le haces las particiones ke lleva la xbox y palante...
saludosss
-
Hola a todos!
He encontrado un generador de password de hd xbox. Pero MaEBLoR, antes de que te hagas ilusiones te diré que necesitas la clave de la eeprom de la consola original, y al menos los 48 primeros bytes de su contenido (no pide ná el tio :risitas: :risitas: ).
Si a pesar de todo te interesa pídemelo.
Hasta luego!
-
Muchas gracias por acordarte jejeejeje pero me seria muyyy pero ke muyyy dificil conseguir lo ke pide el programita ese, el hd terminare desmontandolo para verlo por dentro porke poca cosa mas puedo hacer con el jejeje…
Saludoooos