Cual es la temperatura "NORMAL" de un AMD?
-
Pesao no hombre! aki de lo ke se trata es de aprender un pokillo!!
Hombre, los de la tienda son amiguetes mios, estan muy muy puestos en el tema de la rl, y es la unica tienda en valencia ke se dedica a montar kits de refrigeracion likida a medida (no se si te puedo dar la web, por si acaso no te la doy… y si sabes si se puede ya la pongo), vamos, ke mal montao no estaba!! ademas, los tios son buenos buenos, uno estudiaba conmigo y tal, y en la tienda tienen todos los accesorios ke puedas kerer para montarla!! pero no se... yo te digo lo ke marcaba el mbm, bueno, antes un matiz, cuando tenia la likida tenia puesto el asusprobe, y aora cuando me cambié al zalman, formateé y estoy usando el mbm, si esto tiene algo ke ver...Saludos
No me habia dao cuenta de ke este es mi mendaje 69... eso es una señal!! jejeje
-
yo se que tienda es y no lo puedes poner aqui (acabo de estar con Raul viendo el retorno del rey)
monxp, te puedes fiar de lo que montan es esa tienda, que es como si lo montara cualquiera del foro
-
Gracias Mystique!! yo aun no e ido a verla… iba a ir el miercoles al preestreno pero al final no tuve tiempo!! mola?? o pasa como en matrix, ke a mi la 3º me decepcionó bastante...
Saludos
-
pues mola, es mas, de las 3 es la que mas me ha gustado, porque tiene un final la peli y la trilogia, pero no desviemos el tema de la rama (si quieres hablamos en el otro sitio lo que quieras)
-
bueno yo sigo en el Duroncete a 52, placa a 27 desde que limpie el disipador y cerre la caja y puse un ventilador estandar de caja metiendo y otro sacando… crei que con un volcano en el micro la temperatura de éste seria mejor, o kizas sea cosa de la pasta mala, o kizas sea normal en los tostadores estos Duron xD