Pro Evolution Soccer 3
-
Existir existe porque mi hermano me ha comentado. Es un programilla que te deja los nombres como toca, pero no se más. Busca en google o a ver si alguien sabe decirte como se llama.
Un saludo.
P.D.: Me quedé a cuadros cuando vi el PES III. Tanto que si jugabilidad por aqui, que si los graficos casi son como los del Fifa, que …. y luego es una gran KK (Opinion personal). El fifa le da mil vueltas y eso de la jugabilidad increiblemente mejor que la del Fifa me gustaria que alguien me lo explique.
-
Gracias por la respuesta pero no he encontrado nada en el google,a ver si tu hermano pudiese hacerse con el programilla y me lo pasas :rolleyes:
Con respecto a los graficos y la jugabilidad…entramos en el eterno debate entre "Fifa vs Pro Evolution" que podria durar meses de posts pero te lo resumire diciendo que,desde mi punto de vista,no hay un juego tan real como este en lo que a movimientos se refiere.Hay que pasar bien el balon si quieres que llegue al jugador (por ejemplo) cosa que no sucede en anteriores fifa (el ultimo no lo he probado) que puedes marcar diez goles por partido el primer dia sin haber jugado en la vida.
Ciao!
-
jeje
pd:alguien me puede decir xk ami y amucho el pro nos va m,uy lento pero no es por los graficos xk asta lo emos ptrobao asta en una tarjeta de 256 mb con un pedazo de procesador y aun sigue lento
ahy algun parche o alñgo parecio pa solucionar eso??
asdias -
Hay un parche muy bueno para ese problema y otros como el que el juego se pone a 30fps en vez de ir a 60fps aunque esté sobrado el ordenador para ello.
SINOSUKE_PES3 parche 0.7b
Busca ese nombre en la mula, con él, el juego gana un 50% más de rendimiento en el mismo PC.
Un Salu2
-
Inferno muxas asias me e bajao el parche y sinceramente el juego abhora me va de perlas:D
salu2 -
Pos a mi me va a toa ostia.. la verdad.. no se que es peor :(:(
-
A mi me va estupendamente. Me bajé la versión dvdrip y la modifiqué con un programita para poder introducirle "de fábrica" los parches tanto para las banderas, la publicidad y creo que para las camisetas también y le metí dentro de la imagen que me hice el parche de konami y el parche para ponerle los nombres originales también.
Así que cuando lo instalo lo único que tengo que hacer es copiar el archivo con los nombres originales en la carpeta del juego y aplicarle la actualización. :sisi:
Y me parece que ó soy muy torpe ó el juego es un pokitín difícil con el teclado, porque con el nivel de dificultad que viene por defecto, las tres estrellitas, es que me cuesta dios y ayuda meter un gol y el otro equipo los marca como si mi portero fuera lelo ó algo así :D.
-
Publicado originalmente por Specter
**A mi me va estupendamente. Me bajé la versión dvdrip y la modifiqué con un programita para poder introducirle "de fábrica" los parches tanto para las banderas, la publicidad y creo que para las camisetas también y le metí dentro de la imagen que me hice el parche de konami y el parche para ponerle los nombres originales también.Así que cuando lo instalo lo único que tengo que hacer es copiar el archivo con los nombres originales en la carpeta del juego y aplicarle la actualización. .**
Me interesa mucho mucho eso… como haces para a una imagen meterle más archivos??? Es que es un coñazo tener los parches por un lado y los juegos por el otro....
Gracias
-
Pues es bastante fácil porque el juego por fortuna no comprueba la integridad del archivo "gordo" principal. Lo que hay que hacer es volcar el contenido del CD al disco duro y realizar los mismos pasos para instalar los parches como si lo tuvieras instalado. Yo también me creé una carpeta en la raíz del cd con la actualización de deviance creo que era y su crack, y en esta misma carpeta me copié el parche con los nombres reales de los jugadores. Luego sólo hay que grabar un cd con todo esto manteniendo la misma etiqueta que trae el cd que si no recuerdo mal es DISK1, y creo que tiene que ir así en mayúsculas, porque lo probé en un regrabable antes y si le ponía Disk1 me parece que no funcionaba bien.
Saludetes.
-
Hola ami me anda rapido pero se ve orrible y eso q tengo una buena maquina. queria si sirve ese patch y de donde lo puedo bajar? otra cosa q me pasa se pone negra todo el tiempo la pantalla. chau gracias
-
Me quedé a cuadros cuando vi el PES III. Tanto que si jugabilidad por aqui, que si los graficos casi son como los del Fifa, que …. y luego es una gran KK (Opinion personal). El fifa le da mil vueltas y eso de la jugabilidad increiblemente mejor que la del Fifa me gustaria que alguien me lo explique.
Sera porque no has probado bien el PES3….. a mi me parecia mejor el fifa asta q me pille el pro.