-
el enlace no chuta….:nono:
de todos modos esta en la mulaElinks prohibidos
-
Enlace E2K no valido
-
pues a mi me va, probad a entrar directamente via ftp
213.60.168.14 pto 21 anonimo.
-
buscad en la mula
Ebook Que Publishing - Upgrading And Repairing Pcs 15Th Anniversary Edition Sharereactor.chm
y os saldra sin problemas (es el elink que he quitado arriba y que solo pongo el nombre del archivo)
-
sorry por lo del elink
-
Error gramatical al buscar expresion. Expresion demasiada compleja :muerto: Y sin el guion no me encuentra nada. Qué hago mal?
-
que no me lo pides directamente por el msn :risitas: , coñas fuera con poner repairing o upgrading ya estaba.
-
yo simplemente busque upgrading pc y salio
-
Esta que te cagas el libro este :risitas: Lo he mirado bastante rapido por encima pero tiene muy muy buena pinta… en cuanto pueda lo imprimo xD (en alguna laser del insituto por supuesto), que desde el pc se hace muy engorroso.
-
Busco colaboradores para traducir el libro al español, hacen falta por lo menos 20 personas (seriedad porfa), una vez que nos reunamos pediremos permiso al autor y a ver que sucede.
De momento cuento con 5 personas colaboradores habituales de es.comp.hardware.misc , a ver si hardlimit mantiene el nivel donde siempre y la peña se moja un poco, que sois unos vagos y no rascais bola (que se note que os estoy picando )
-
Yo tampoco puedo bajarlo, no tengo el emule instalado, no se que otra forma habria para bajarlo.
davish, yo podria colaborar con algo, este fin de semana viajo y me aburro de lindo, lo podria llevar para traducir algun capitulo o algo, regreso los primeros dias de enero.
asi que solo avisame, pero antes tendria que conseguirlo no se como, :risitas: :risitas: , saludos
-
Para los que lo quieran bajar:
213.60.168.14 puerto 666 anonimo
-
Venga va me uno a davish para que lo podamos tener todos, de aqui lo podeis bajar, eso si esperar 1 horita o algo mas que todavia no lo tengo completo y sino no lo vereis. Si veis que teneis algun problema para entrar, decidmelo que estoy de la timofonica hasta los mismisimos, llevo una semanita con el adsl fatal.
213.98.12.50 puerto 21
user: hardlimit
pass: 666 -
Ala ya lo teneis andando.