VIA c3
-
Hola, me gustaria saber algo mas del via c3, es que tengo una placa Iwill vd133 con un celeron a 500, que no tira nada de nada, no vale ni para ver Divx, y no es coña.
Me gustaria saber como cuanto cuesta un via c3 a 933 , y
si alguien sabria decirme si compensa mas conseguir un
celeron 800 o pentium 3 a partir de 733.PD: es curioso , pero no encuentro ninguna tienda con el c3!
-
Ese micro es muy complicado de encontrar, yo tampoco lo he visto, y por lo poco que se el rendimiento es realmente bajo, yo pienso que el celeron deberia ser suficiente para ver divx, ya que de hecho lo he conseguido hacer en un PII 266, pero bueno.
Encontrar un PIII 733 nuevo tambien sera complicado, pero el rendimiento seguro que es mucho mejor que el c3, ahora bien, seguro que tambien dan mas calor;)
Un saludo:D
-
Yo tengo un Celeron 466 y puedo ver DivX y DVD a la perfeccion… tambien tengo un VIA C3 800 y para ese uso no te lo recomiendo...
-
C3 a 933??, yo habia oido que iba a salir uno a 1000 pero no a 933, no se.
Para divx yo creo que con el celeron te deberia de ir bien, el c3 no creo que mejore mucho, aunque he mirado por reviews de webs inglesas y en todas pone que se reproduce el divx perfectamente, pero vamos me vio mas de dez que lo ha probado directamente.
Eso si para montarse un pequeño servidor que no suene apenas y que abulte poco es una gozada.
-
porq no oc ese celeron? o mejor, pillate un cely 1200 q seguro te saldra mas barato que un p3 733 y encima es igual q este: misma cache pero a 0.13micras, y sube como la espuma.
-
joe, al principio mi celeron 500 era suficiente para ver divx, pero
de repente ya no se veian fluidas, o se me descordinaba el sonido y la imagen.Ojala pudiera pillar un celeron 1200, lo malo que en placa lo maximo es un celeron 800 (bus a 100), o un p3 a 1000 bus a 133.
Intenrare buscar una solucion intermedia, y lo mas economica posible!
-
Juanolas43, puedes meter un PIII 1ghz bus a 133 y no un Celeron 1ghz o mas?
-
juanolas43, y porq no haces el mod q esta en otro post.
Leelo que no tiene desperdicio -
juanolas, mi prima ve divx(con algun desajuste, klaro)en un pentium MMX 200@266 y 64 megas de ram, un celeron 500 tira lo suficiente komo para ver divx perfectamente, lo k pasa es k o tienes una version antigua del decoder o el sistema etxo una basura:D . si lo ke kieres es ganar rendimiento, yo ke tu le hacia oc a ese micro, sube muy bien y podria llegar, kreo, a los 700mhz facil. comprarte un micro, el C3 kreo k es una kk, los pentium 3 son carisimos y casi todos los ke kedan son de bus a 133 y los celeron antiguos hace tiempo ke no los veo.
taluegor
-
Bueno, despues de un tiempo con la cosa en la cabeza, como ya comente, se rumoreaba que se podia ver DivX con el Via C3 800 de la MiniITX de VIA, pues efectivamente, el problema es que yo trabajo a 1280x1024 y se muere… a mas de 800x600 va mal.
-
Si lo que quieres es una buena placa para visualizar divx y DVd. Lo mejor es q te vayas a shuttle.
Las ventajas las puedes ver en su pagina, lo mejor de todo es q admite micros AMD y P4.
fs50
–----
SIS 650/961 chipset¡ASupports Pentium 4 Socket 478 processor
Supports 2x PC1600/PC2100 DDR DIMM
build-in SIS 315 VGA Graphic engine
build-in H/W 6 CH stereo sound chip
build-in 10/100 Fast Ethernet LAN
build-in TV-Out/S-Video function
3 IEEE 1394 ports
4 USB 1.1 ports
ATA 33/66/100 IDE interface
2 PCI 2.1/2.2 Slot
Flex ATX form factorfs40
SIS 740/961 chipset¡ASupports AMD K7 Athlon XP/Athlon/Duron processor
Supports 2x PC1600/PC2100 DDR DIMM
build-in SIS 315 VGA Graphic engine
build-in H/W 6 CH stereo sound chip
build-in 10/100 Fast Ethernet LAN
build-in TV-Out/S-Video function
3 IEEE 1394 ports
4 USB 1.1 ports
ATA 33/66/100 IDE interface
2 PCI 2.1/2.2 Slot
Flex ATX form factorEl problema lo tenemos en como hacerse con ellas. En españa solo dos distribuidores.
Yo hable con los dos, y no las traian, y si la trajeses saldria demasiado caro.
Asi q una solución es comprarlo en alguna tienda de alemania y ver si lo mandan.
Un saludo
-
Yo hable con uno de lo proveedores y me conseguia las 2, y concretamente estaba interesado en la de P3, que cuesta unos 170€ PVD…
-
Pues ponte en contacto conmigo, para comertarme q proveedor, y el precio exacto incluidos portes.
Cual es la p3? o te refieres a la fs50 para p4
Un saludo
-
La FV25 concretamente… me decidi a mirar esa por que no me atrevo con AMD es un PC mini silencioso (por lo tanto con refrigeracion escasa ^^)...
los portes rondan los 6€+- vamos como en todas partes... concretamente me puse en contacto con el 2º proveedor... no te puedo decir mas por que realmente solo me interesaba la placa para Intel(170€+- PVD)ras ver en mi firma ya me decidi por otra
Siento no poderte dar mas informacion.