-
Esta no es de la SGAE pero es prima hermana: http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20031212090504
Multas de 2500$ por entrar cualquier dispositivo de grabacion en el cine, asi que no se puede entrar con telefonos ni pdas, ni cualquier otro "cacharro" multimedia capaz de captar audio o imagenes.
La verdad es que esta medida esta muy bien (limitada a las videocamaras, claro) el problema es que los propios estudios han reconocido que el 75% de las peliculas que circulan por internet (de este tipo) son copias de las copias que ellos le mandan a los criticos y a esta peña para la promocion.
-
pues me toca las narices el tema este muy mucho, vamos a ver a mi esa porqueria de musica (con todos mis respetos a los que la siguen) no me gusta, y si pago es porque es obligario, pero sabiendo que un % va para estos señores en fin de año o me ponen al fary o a camilo sesto o me quedo en mi casa, las cosas como son.
Estos tios lo que van a conseguir que a este ritmo hasta los del numerito de la cabra vayan a tener que pagar canon.
-
En 2 palabras "dan asco"
-
-
Creo que no puedo decir algo que no haya dicho antes al respecto de estas asquerosas garrapatas chupasangre.
-
Publicado originalmente por B>>m4n
En 2 palabras "dan asco"Ni si quiera eso dan.
-
Estoy cansado de repetirlo. SI la gente no hace nada por cambiar la situación… los que la joden (sgae, gobierno, empresas etc) seguiran jodiendo ya que nadie hace nada por evitarlo
-
no tengo palabras para describir esta asociación… como han dicho anteriormente " dan pena "
-
que no os extrañe que algun dia pongan canon por ver la mtv, a este paso.
-
lo proximo va a ser poner canon a los audifonos :susto: :susto: