-
Hola, no se muy bien donde meter esto, pero lo coloco aqui si no que lo muevan
Bien, el problema no es en mi ordenador, si no el de un colega. Resulta que le suelo pasar peliculas y capitulos de series.
Como estabamos artos de andar buscando codecs para unos y otros, le dije que se instalase el paquete All in One, del que ya hablasteis aqui
Pero resulta que cuando va a ver algun capitulo de Smallville por ejemplo, simplemente con seleccionar el archivo el ordenador se reinicia la verdad es que asusta :rolleyes:El otro dia fui a su casa, y le instale un monton de codecs uno por uno, por si acaso habia conflictos.
Los capitulos estos al parecer funcionan con el codec de audio de OGG, y cada vez que instalas este codec, plum! se reinicia el ordenador…El ordendor es un P IV a 2Ghz, 512 de ram, una Ati 7500 ( ¿? no estoy seguro, se que es de 64 mb, y que le puse los ultimos drivers por si acaso era de eso) y tiene Windows 2000 bastante actualizado
Ah, y da igual el reproductor que uses tb, por que con el Bsplayer eso se reinicia... :rabieta: :rabieta:
Hecharme una mano chicos :)+
GRacias! -
No sé qué o cuál es la causa de esos "reinicios" pero me parece muy raro que sean símplemente de los códecs…
¿Has observado si hay algún dispositivo hardware que funcione mal o si en el Admin de dispositivos alguno aparece con el signo de exclamación?
¿Usas drivers en versiones "finales" o drivers en versiones beta? ¿Están certificados para Windows 2000?
¿Qué chipset tiene la placa base? ¿Tiene los drivers apropiados?
¿Suceden cosas parecidas realizando otras tareas? Por ejemplo ejecutando un juego, usando el antivirus, desfragmentando el disco duro... ¿?
-
Pues, en principio es solo con los codecs, con el rsto a priori, le va bien…
He deducido que es esto, por que si instalas los DivX y los Xvid, e intentas ver alguna pelicula, se ven sin problemas, pero en el momento que instalas el ogg, bye bye... eso se reinicia...
Los drivers, son certificados, y los baje hace 3 semanas de la web de ati, supongo que no habra problemas, ( yo tengo nvidia y no ando muy puesto)
Si no encuentro respuesta, le pasare algun que otro benchmark, haber si da fallos... tendriais que verlo para creerlo, a mi dejo a cuadros
-
Desintala todos los codecs unitarios e instalale el Codec Pack de Elisoft.
Va muy bien y los tiene todos habidos y por haber… -
Dixman, tampoco va… los desinstale todos, e instale, el Codecpack Elisoft y se reiniciaba, lo desinstale, y puse el nimo pack, y tambien se reinicia.. No se por que el problema es con los ogg...:vayatela: :nono:
-
uhm… nadie sabe na..
Un formateo podria valer? aunque me da algo de pereza, pero bueno jejej