-
Estoy a punto de montarme un PC en el coche, y como se que el disco duro es de lo q más va a sufrir, y los datos tampoco me importan mucho (en el fondo, no va a ser mas que una "copia" de los mp3/divx de mi casa ) me interesea comprar el que más garantía de, para que si se me rompe por lo que sea, me lo cambien, y ya esta. Se que hace tiempo los WD eran los que daban 3 años, pero hace mucho que no tengo que comprar HD y estoy un poco perdido. Me interesa uno de 120gb, podríais decirme marcas, modelos, que den buen rendimiento y una buena temporadita de garantia??
Un saludo, y gracias por adelantado a todos
-
La legislación española obliga a 2 años de garantía, eso lo tienes en todos los discos duros de la actualidad. Normalmente los que tienen 8 megas de caché te dan 3 años de garantía, y creo que los raptor dan 5 años. De todas maneras, si lo vas a usar en el coche entérate de cual es el hd que aguanta mejor los golpes, te puede interesar mucho.
-
gracias por responder tán rapido monxp, en esta rama he preguntado sobre lo que tu comentas, sobre las posibilidades que tengo, si usar un hd externo o que. Si puedes echarme una mano, pasate y respondes algo, q te lo agradecería un monton
-
En principio los hd externos también tienen como mínimo 2 años de garantía con la tienda, lo tiene cualquier producto eléctrónico. Otra cosa es que la tienda sea mala y la garantía haya que currársela.
-
No sabía lo de los 2 años por ley en españa. He estado mirando en muchas tiendas en internet y en casi todas pone "garantía del fabricante" que por ejemplo en Lacie, que tiene unos que me interesan bastante, pone que es de 1 año… Mejor hablaré esto con la tienda antes a ver q me cuentan.
-
Pongan lo k pongan estan obligados por ley a darte 2 años de garantia.
Solo necesitas la factura de la tienda y k no se pongan demasiado tontos. -
mirate la ley de garantias que entro en vigos a partir del 11 de sep de este año. Veras que risa lo que los fabricantes nos intentan vender y lo que marca la legislacion. Y si no lo hacen pueden tener muchos problemas con la ley. Busca en el foro general para enterar a fondo de eso.