• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con una GF4 MX440 y mobo Gigabyte 7VTXE+ (KT266a)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    7
    13
    1.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BrainB
      Brain
      Última edición por

Me acabo de comprar esta misma tarde una GF4 MX440 (Winfast), y la he pinchado en la gigabyte y cuando arrranco no da imagen alguna el monitor, nada de nada, ni la bios pita ni na…

Segun he oido es incompatibilidad entre los chipset via y las GF... ¿se puede hacer algo al respecto? ¿o me tengo que comprar otra grafica??

Mil gracias
      Saludos 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M
        Murphy
        Última edición por

Si no me equivoco, el KT266A y el KT333 se diferencian por muy poco y a mi me va la Gainward 4 MX440 en mi Epox 8k3a (KT333). Tal vez sea otra cosa

Saludos

• PibeP
          Pibe
          Última edición por

Un amigo mio tiene la misma placa base y una gf4 Mx440 de abit. Le va bien. Si no oyes pitidos es cosa del micro. Si oyes uno largo y tres cortos es cosa de la gráfica. Prueba a ponerla la última bios.

• BrainB
            Brain
            Última edición por

El caso es que esta placa base venia con una pegatina sobre el bus agp que decia:
            "Fully Compatible with nVidia GeForce4 MX4(NV17) series Graphic Accelerator"

O sea que descarto que sea de la placa, y si decis que una ABIT con las misma GPU rula sobre esta placa sera cosa de cambiar la marca de la tarjeta. Me voy ahora a cambiarla por la Creative.

Gracias por las respuestas 😄

• BrainB
              Brain
              Última edición por

Bueno, pues a esperar, el martes llega la Creative, he pillado la MX460. A ver si tengo suerte 😄 😄 😄

• S
                SGAN
                Última edición por

Suerte amigo 😉 … y otra cosa... quien te dijo eso de incompatibilidad entre VIA y nVidia??? es un gran mentiroso... los VIA se podrian decir que son los Chipset mas populares en equipos basados en micros AMD (que hay muchos, por el mundo :D) y las nVidia las tarjetas mas populares (en todos los rangos de precios)... hay mucha gente... muchisima que tiene chipsets VIa con tarjetas graficas nVidia (yo entre ellos)... 🙂 ... en serio, mira que el micro este bien (si estuviera mal, es probable que la placa pitase) y fijate en que, aunque sea nueva, la placa este bien... quiza le paso algo (que no tienes por que haberle hecho nada malo)... yo una placa que tenia muy mimada, y muy cuidada, un dia apague el Pc, lo volvi a encender... y ni pitidos ni nada... totalmente muerta... despues de mucho insistir, y de llevarla a la garantia arranco (por lo que no me la cambiaron :mad: ) , pero ahora arranca cuando quiere y cuando quiere no arranca, y me cuelga el equipo, etc... asi que compre placa nueva... insisto... mira bien la placa base, solo por si acaso...

Saludos...
                SGAN.

• BrainB
                  Brain
                  Última edición por

Gracias por los consejos 😉
                  El caso es que la placa y el micro funcionan perfectamente ahora mismo (tengo la voodoo 3 2000 AGP), ni un problema, estabilidad total. Pero cuando pinche la Winfast no pitaba la placa, no habia imagen alguna en el monitor… nada.

Mañana ire a por la Creative, a ver si tengo suerte.

Saludos 😄 😄 😄

• checanetC
                    checanet
                    Última edición por

Prueba con una fuente mas grande:-)

hDC:Salu2

• MethenxM
                      Methenx
                      Última edición por

Yo tengo una Epox 8KHA+ (KT266A) y una GF4 MX440 marca "nisupa" y funciona perfectamente. Ahora bien, si que existian incompatibilidades entre ciertas MX 440 y algunas placas. Habia una web que lo explicaba mas detalladamente, con marcas y tal, pero vete a saber por donde para.

Un saludo

• BrainB
                        Brain
                        Última edición por

Segun me dijo el chico de la tienda donde la compré, el problema es de la tarjeta, que "funciona en unas placas si y en otras no" y que se las habian devuelto (las winfast GF4 MX440) casi todas porque habia mucha gente que tenia problemas con ellas. No se si sera así o no, pero espero que la Creative no me de problemas porque sino me pego un tiro…

En fin, me la tenian que haber traido hoy, pero me toca esperar 😞

saludos

• BrainB
                          Brain
                          Última edición por

… grandes remedios 😉

Bueno, como las MX440 no las traian, he cogido la Winfast GF4 Ti4200, y espero que me dure mucho... va de lujo el Aquanox 🆒

Saludetes...

• checanetC
                            checanet
                            Última edición por

Pues FELICITACIONES, esa placa Ti4200es un avion al lado de un MX440 y no solo eso, tienes DX8x tambien 🙂 Has hecho una muy buena eleccion

hDC:Salu2

Publicado Originalmente por Brain
                            **… grandes remedios 😉

Bueno, como las MX440 no las traian, he cogido la Winfast GF4 Ti4200, y espero que me dure mucho... va de lujo el Aquanox 🆒

Saludetes...**

• H
                              hypno
                              Última edición por

a ver eso mismo me pasaba a mi con mi placa y la gforce mx 440, kitaba mi tnt2 agp, pinchaba la gforce4 y na, daba un pitido largo y no se encendia el monitor, la marca ni idea solo se k costaba 95 euros xD
                              la cosa es, lo mas seguro es que fuera de la targeta no?, pq a mi placa le he puesto, tanto gforce2, tnt2, voodoo3 o radeon 7500
                              el pitido largoooooo es problema de grafica no?

• 1 / 1
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros e 2 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.