• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda para elegir placa (con micro).

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    6 Mensajes 4 Posters 623 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      arzall
      Última edición por

Estoy pensando en cambiarme la placa y el procesador.

En estos momento estoy dudando entre la Abit NF7-S y la AN 7. En cuanto al procesador, elegiré algún AMD entre 2500 y 2800.

¿Qué combinación me recomendáis? Y si me indicáis algún enlace donde oferten a buen precio os lo agradeceré doblemente. De momento ya he visto NF7-S a 109 euros (IVA incluido). ¿Y la memoria? ¿Cuál le pondríais?

Muchas gracias a todos. (Este es mi primer mensaje en este foro. Que por cierto me ha parecido una maravilla de la técnica. Espero que los usuarios estén a la altura.) 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NachoN Desconectado
        Nacho
        Última edición por

Hola arzall

Si no tienes problemas de presupuesto, yo me pillaria la nueva ABIT AN7 que parece que supera claramente a su antecesora. No obstante se trata de una placa sin mucho "rodaje" por lo que no se sabe gran cosa de ella. Por otro lado, la NF7-S esta ya consagrada como una buenisima placa y sus posibilidades de overclock son solo un poquito menores que en la AN7.

En cuanto a la memoria, yo la compraria de marca buena (por ej OCZ) ya que asi podras exprimir las posibilidades de ambas (placa y memoria) al maximo.

Un saludo.

• A Desconectado
          arzall
          Última edición por

Vale, muchas gracias. Haré caso de tus palabras y creo que me decidiré por la NF7-S. Seguro que no alcanzaré a exprimirla al máximo. No soy muy ambicioso en esto.

Ahora estoy funcionando con un 1800+ y con una K7S5A y si pillo un 2800+… 😮 creo que ni recurriré al OC.:p 😛

• GaiteiroG Desconectado
            Gaiteiro Veteranos HL
            Última edición por

Yo me he pillado hace nada una nf7-s y va de lujo y eso k las memos no son nada del otro mundo 😛
            Y de momento puedes ver lo k he konseguido,siendo kompletamente estable kon el prime95:

XP 2400@2100|210x10|Abit NF7-S 2.0|2x256 DDR 400(marka K.K.)|Levicom 350W SilentBlue|Volcano 12+silver artic3|GeForce4 MMX440@280/420|Sound Blaster Audigy+Cambridge Soundworks 2.1|Seagate 60Gb 7200rpm|DVD LG|CD-RW LG 52x24x52|Caja Chieftech+Lateral Metacrilato|Controlador Zalman ZM-MFCI|LCD Azul|6x8cm Titan BlueLeds|WinXP Pro

Saludos.

• pRAXISP Desconectado
              pRAXIS
              Última edición por

Yo personalmente y teniendo en cuenta la diferencia de precios entre nf7-s y an7 me decanto por la nf7-s la an7 apenas tiene algunas cosillas, y si te toca alguna de esas placas que tienen soldaduras a mano y cosas asi pues ya me diras lo fiable que puede ser eso, además que más te da poder pillar los 235 o 250 mhz de bus eso es insano 😄 😄 , para pillar ese bus tendras que usar memos de de 466 o 500 mhz y eso si que es hoy por hoy un gasto mayor, claro que si tienes un presupuesto de sobra pues escoge siempre lo más nuevo y más potente.

• A Desconectado
                arzall
                Última edición por

No creas. La diferencia sólo es de 7 euros. Las he visto en un comercio a 109, pero desconfío (además no tienen plazo de entrega). En otro están a 119 (la última versión). La AN-7 está a 126.

¿Merecerá la pena por 7 euros? ¿Si fuesen al mismo precio… elegirías todos la AN-7?😕 😕

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

11 usuarios activos (0 miembros y 11 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                BenchMarc ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.