-
Hola
Quiero hacerme una cuenta de correo un poco decente, y en algun sitio donde la pueda manejar desde algun programa, y ala vez por webmail, y que no sea hotmail.He buscado pero no se muy bien en donde hacerla… donde la teneis vosotros?
Gracias
P.D.: No me digais que me haga un servidor de mail pq no puedo :rabieta: :rabieta: pueñetero telecable :rabieta: :rabieta:
-
http://www.iespana.es/_hmail/ident
20 Mb de espacio
Hasta 5 Mb en ficheros adjuntos
Acceso web
Acceso pop
Acceso wap
Libreta de direcciones–------------------------------------------------
Más espacio GRATIS
Correo Yahoo! ofrece 6MB de espacio gratuito (aproximadamente 1.200 mensajes) más…Menos SPAM
Correo Yahoo! incluye potentes herramientas para mantener tu buzón libre de mensajes indeseados más...Antivirus integrado
Tu buzón siempre estará protegido contra los virus que lleguen en mensajes de correo más...
(no especifica detalles)
–-----------------------------------------------
10 Mb de capacidad para guardar lo que quieras.
Poder enviar y recibir correos de hasta 2 Mb.
50 Mb de espacio web.
Acceso rápido y fiable al correo, libreta de direcciones, etc. -
Yo tengo una en Terra y otra en iespana y ambas me van de PM, me bajo siempre los correos vía POP3 o cuando estoy fuera o algo ya los miro por el webmail Salu2
-
iespana, de velocidad que tal va ? por que normalmente para espacio web, bufff es mas lento que el caballo del malo :rolleyes:
-
iespana en cuanto a velocidad no se que tal irá, lo que si se es que la recepción de los correos no es ni mucho menos instantánea. desde mi servidor a la cuenta de un amigo han llegado a tardar más de media hora, pa unas prisas…
terra tp te lo recomiendo, yo he tenido muchos problemas de mails que no llegaban desde una lista de distribución que puse en mi equipo a cuentas de terra.
¿por qué no puedes ponerte un servidor propio? ¿te tienen cerrados los puertos?
-
en: www.geomundos.com te dan 10mb!! yo tengo una ahi y es gratis.
Tambien en: www.everyday.com te dan otros 10mb.
Luego tienes: www.mixmail.com y en: www.latinmail.com te dan 3mb y gratis en los dos.SaLU2
-
Yo uso para mi cuenta principal Yahoo, tengo acceso POP y también SMTP, correo web, anti-spam que no funciona mal del todo y 6mb de espacio. De velocidad no anda nada mal, tanto por webmail como por cliente.
También tengo una cuenta en Tiscali que uso para basurilla, tengo pop, smtp, webmail y me dan 10mb, de velocidad es excelente y además te dan 10mb de espacio web sin publicidad
-
J_P Pues basicamente, por que lo MAMONES, y lo digo con todas las letras y en mayusculas, de telecable tienen cerrados todos los puertos hasta el 1024, para "la seguridad de sus clientes" :rabieta: :rabieta: :rabieta:
Un servidor web, no pasa nada, por que le pones el puerto 8008 por ejemplo, pero para el servidor de mail, na de na :rabieta:
-
Yo antes usaba lycos, no iba mal; el problema que tenía era que en muchas listas de correo no podias ni registrarte
Como desde hace algun tiempo tengo una cuenta shell en una máquina de mi universidad, ahora uso el mail de allí; entro por ssh, filtro con procmail, leo y respondo con mutt. Puede que pienses que el mutt es feo, pero desde luego es lo mejor (si lo pruebas, no podrás vivir sin él)Otra muy buena opción es sdf-eu.org; aquí te dan también una cuenta shell, espacio web, correo y no se si algo más. Según dicen en su faq sobre el servicio mail, se puede acceder al correo mediante pop o webmail (y por ssh)
Para tener una cuenta básica en sdf-eu hay que pagar 5 euros para toda la vida. Puedes pagar con paypal o mandando el dinero por correo (yo lo mande por correo)