• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Aconsejadme una fuente

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    9 Mensajes 8 Posters 2.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      Goiur
      Última edición por

Wenas xD

Para navidades tengo pensado comprarme una fuente, ya q la mia es pekeña (250), y me gustaria ponerle una alrededor de los 400.

Os agradeceria q me aconsejarais sobre q marcas son las mejores o algun modelo en concreto para comprar.

El presuspuesto del q dispongo esta en los 50-60 € como muchisimo.

PD: Mi ekipo por si os sirve de algo es un:
      AMD XP2800+//DFI Infinity//1GbDDR400//PowerColor9800Pro//Maxtor 6Y120L0//grabadora de DVD// Lector DVD//
      creo q no se me olvida nada.

Gracias y S4|_U2 😉 xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F Desconectado
        Fatafur
        Última edición por

pues por 60 € no hay mucho que recomendar 😐 . igual te da para una levicom que no estan mal.

salu2

• EduArdPcE Desconectado
          EduArdPc
          Última edición por

La levicom 420W o la 450w.
          Yo tengo la 450 y va muy bien. El problema de las levicom es q no tienen PFC activo. Las Fortron si q tienen, pero son mas caras y no tan atractivas a la vista.
          Si le quieres dar un uso normal, pillate una Levicom y vas q sobra

• J Desconectado
            Jokin
            Última edición por

Hola,

Y entre la Levicom 450W y la Enermax 350W, cual os quedarías?, valen parecido.

Salu2.

• L Desconectado
              lucho77
              Última edición por

La enermax sin dudarlo, aunque la levicom sea de 450w la enermex es bastante mas silenciosa y con unos voltajes mas estables q esta ultima.

Saludos.

• Ch0laC Desconectado
                Ch0la
                Última edición por

Os remito al post que le he puesto a Delageit. Ahh y sobre las Energmax no me parecen malas fuentes pero no las recomiendo ya que para lo que valen deberian mantener mejor los voltajes de las lineas de +3.3 y de +5v mejor ya que suelen oscilar demasiado.

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=25709

• FassouF Desconectado
                  Fassou MODERADOR
                  Última edición por

Pues si puedes gastarte ~100€, te recomiendo la Tagan 480, por sus prestaciones, nivel de ruido, y de las pocas que ya vienen preparadas con los nuevos conectores de placa, y los SATA power

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                  Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                  AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• TassadarT Desconectado
                    Tassadar
                    Última edición por

Yo que tú no compraría levicom, te lo dice la voz de la experiencia

• Ch0laC Desconectado
                      Ch0la
                      Última edición por

Weno pues ya tengo la Fortron Aurora y bueno he ganado bastante estabilidad a 200 ahora necesito menos voltaje para el micro pero me tiene preocupado la linea de +12v. Creeis que es baja?? Tengo enchufado todo lo de la firma más un neón azul y un venti trasero tricolor. Lo que si he notado es la temperatura del micro que me ha descendido unos 10ºC debido a que el venti de 12 cae debajo dell de la cpu y vaya si se nota. Lo tengo al minimo, 17dB ni se oye y la iluminación de la fuente y el acabado es excepcional. Trae 5 molex y alimentación para los SATA, aunque deberia haber traido otro molex más para mi gusto. Los condesadores que usa son de la marca TEAPO. Alguien tiene referencia de estos condesadores? Llegan a la calidad de los Capxon?? Weno os dejo una captura para que opineis. El micro lo tengo a 200x11 con el voltaje default.
                      Salu2.

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

11 usuarios activos (0 miembros y 11 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      ganabet ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.