-
Wenas xD
Para navidades tengo pensado comprarme una fuente, ya q la mia es pekeña (250), y me gustaria ponerle una alrededor de los 400.
Os agradeceria q me aconsejarais sobre q marcas son las mejores o algun modelo en concreto para comprar.
El presuspuesto del q dispongo esta en los 50-60 € como muchisimo.
PD: Mi ekipo por si os sirve de algo es un:
AMD XP2800+//DFI Infinity//1GbDDR400//PowerColor9800Pro//Maxtor 6Y120L0//grabadora de DVD// Lector DVD//
creo q no se me olvida nada.Gracias y S4|_U2 xD
-
pues por 60 € no hay mucho que recomendar . igual te da para una levicom que no estan mal.
salu2
-
La levicom 420W o la 450w.
Yo tengo la 450 y va muy bien. El problema de las levicom es q no tienen PFC activo. Las Fortron si q tienen, pero son mas caras y no tan atractivas a la vista.
Si le quieres dar un uso normal, pillate una Levicom y vas q sobra -
Hola,
Y entre la Levicom 450W y la Enermax 350W, cual os quedarías?, valen parecido.
Salu2.
-
La enermax sin dudarlo, aunque la levicom sea de 450w la enermex es bastante mas silenciosa y con unos voltajes mas estables q esta ultima.
Saludos.
-
Os remito al post que le he puesto a Delageit. Ahh y sobre las Energmax no me parecen malas fuentes pero no las recomiendo ya que para lo que valen deberian mantener mejor los voltajes de las lineas de +3.3 y de +5v mejor ya que suelen oscilar demasiado.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=25709
-
Pues si puedes gastarte ~100€, te recomiendo la Tagan 480, por sus prestaciones, nivel de ruido, y de las pocas que ya vienen preparadas con los nuevos conectores de placa, y los SATA power
-
Yo que tú no compraría levicom, te lo dice la voz de la experiencia
-
Weno pues ya tengo la Fortron Aurora y bueno he ganado bastante estabilidad a 200 ahora necesito menos voltaje para el micro pero me tiene preocupado la linea de +12v. Creeis que es baja?? Tengo enchufado todo lo de la firma más un neón azul y un venti trasero tricolor. Lo que si he notado es la temperatura del micro que me ha descendido unos 10ºC debido a que el venti de 12 cae debajo dell de la cpu y vaya si se nota. Lo tengo al minimo, 17dB ni se oye y la iluminación de la fuente y el acabado es excepcional. Trae 5 molex y alimentación para los SATA, aunque deberia haber traido otro molex más para mi gusto. Los condesadores que usa son de la marca TEAPO. Alguien tiene referencia de estos condesadores? Llegan a la calidad de los Capxon?? Weno os dejo una captura para que opineis. El micro lo tengo a 200x11 con el voltaje default.
Salu2.