-
Soy buenísimo!!! La he metido varias veces a tope de borrachera!! Si es que cuando uno es un borracho lo será para toda la vida, jeje… X cierto, falta el "truquito" que uso yo, jeje... Apoyar una mano en la cerradura dejando entre los dedos el hueco de la llave, así entra más fácil... Pero claro, así no hay juego.
-
joer que chungo es a tope de alcohol encima.
Pero yo como ya no bebo….............:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: xD xD
-
monxp, jejej veo que no soy el unico en usar esa tecnica jajaj xD
PD:. me voy a hacer un examen de algebra :rabieta: :rabieta:
-
Joer, vaya cosas os encontrais por internet, es buenísimo, jajajaja
-
yo se de uno que ante tal pedo y harto de probar despues de … mmm dos veces jodió la puerta de una patada xDDDD
como mola el flash ^^
-
En mis…."buenos" tiempos lo peor k me pasó fué k fuí totalmente inkapaz de abrir la puerta por lo k me kedé sobando en el felpudo...:rolleyes:
No veáis la koña por la mañana kuando abrió la puerta mi HERMANO!
Gracias a diox,porke si lo hace mi madre....no kiero ni pensar lo k hubiera pasado,al final todo kedó enkubierto,es lo k mola de tener un hermano k se pilla borracheras peores k la tuya xD
Ains...la fiebre adolescente...
Saludos. -
a nunca nadie le ha desperatdo la policia o los basureros o alguien porque se quedo dormido en los columpios de un parque junto con 2 o 3 amigos del pedal que llevaban??
Lo reconozco, yo soy de los que si se mueve mucho la puerta (no he conseguido abrirla al 2%) se va de nuevo al bar a enborrachar a un amiguete para convencerle que me habra la puerta…. y de paso, asi de paso recuperar fuerzas de los multiples intentos de abrir la puerta
-
Publicado originalmente por monxp
Soy buenísimo!!! La he metido varias veces a tope de borrachera!! Si es que cuando uno es un borracho lo será para toda la vida, jeje… X cierto, falta el "truquito" que uso yo, jeje... Apoyar una mano en la cerradura dejando entre los dedos el hueco de la llave, así entra más fácil... Pero claro, así no hay juego.jeje…ya te digo...lo que se nota la experiencia...
-
Publicado originalmente por Ovatha
a nunca nadie le ha desperatdo la policia o los basureros o alguien porque se quedo dormido en los columpios de un parque junto con 2 o 3 amigos del pedal que llevaban??Se que es algo patetico, pero recuerdo uan vez en mis tiempos mozos que alguien me toco en el hombro para despertarme y me preguntó: ¿te importa apartarte un poco, que voy a aparcar?
Jiji
-
juas! es buenísimo…
Asta el nivel 2% perfecto, despues es un poco mas chungo, tendré que seguir practicando :risitas: :risitas:
alguien me toco en el hombro para despertarme y me preguntó: ¿te importa apartarte un poco, que voy a aparcar?
que risas..:D
-
Me ha costado meterla …. (la llave ) pero al final lo consegui
Lo + divertido es pegarle un celo a un amigo encima d la cerradura d manera k no se vea y despues ver como intenta meter la llave :risitas: . A una amiga mia asturiana se lo hizo la policia en el pueblo, como ya sabian lo brracha k es xD , y los maderos desco**nandose en la cera d enfrente
-
Yo se de uno que llegó bastante tocado al portal de su casa, y además mucho mas tarde de lo que le dejaban volver sus padres. Como vivia en el 1º pensó una genial idea… se quitó la ropa y la lanzó al balcón de su cuarto. De esa forma si armaba mucha bulla y se despertaban sus padres pillándole por el pasillo podía meter la bola de que se habia levantado al baño. La idea era muy buena , solo que cuando estaba en calzoncillos se dio cuenta que ...:muerto: Las llaves estaban en el bolsillo del pantalón que acababa de lanzar:muerto:
Imaginaros el careto de su padre cuando despues de tocar el timbre un raro le abrieron la puerta y apareció ... en calzoncillos.
Esto es verídico
-
Y fui con unos colegas a las fiestas de Mondragón, que uno de nosotros estudia allí. Y nos dijo que dejaba la llave debajo del felpudo. Total, que me pillé el gran pedal, fui a su casa (no pregunteis como llegué, que no lo se, recuerdo unas cuestas enormes que no existen allí) esperé tal que una hora hasta que alguién me abrió el portal y entré. Se le olvidó dejar las llaves así que me dormí DEBAJO del felpudo!!! El tío llegó con una tía a hacer ciertas cositas y me encontró allí!!! Total, que le jodí el polvo y me tuvo que meter en su cama con un cubo al lado, por si acaso.
Al día siguiente me tocó conducir, no borracho, pero si con una resaca increíble.
Y mejor no me pongo a hablar de San Fermín, jeje…
-
Juas poz los hay q pasan de meter llaves y van y se saltan por la terraza de su casa :risitas: y no miro a nadie
Un Saludo con mano iZqUieRda
-
Madre mia qué buena la de Elcano :D…
Salu2 ;
PD: El juego ta gracioso, pero el último nivel es jodidísimo.
-
Publicado originalmente por Gaiteiro
¿A kien no le ha pasado alguna vez el llegar todo "pedo" a kasa y el intentar enkajar la llave kon la cerradura ha sido poko mas k imposible?mmh… Jamas
-
Hurky entonces lo tuyo no se puede considerar una wena pea :risitas:
Un Saludo con mano iZqUieRda