-
Despues del fiasco del winamp 3, nullsoft decide hacer el 5 (no no, nunca ha habido 4, el 5 es la mezcla del 3 y del 2 xD) que lejos de consumir como el 3, funcionando con una skin "old style" y cantando solo consume 3 megas de ram
Para bajarlo www.winamp.com
-
Pues no parece mala cifra (la de recursos que consume), habrá que probarlo, porque el BSPlayer ya no es tan "abstemio de recursos" como en versiones anteriores (me consume incluso más que el windows media player
-
Yo me lo baje esta mañana.
Hay k decir k es como la continuacion de la version 2. Nunca me gusto la 3 y estaba con el 2.8, pero este nuevo realmente esta bien.
Tmb tiene una modern skin, ahora lo tengo en play y esta consumiendo 4mb minimizado 11 maximizado y con el skin old 2 minimizado y 3 maximizado.
Los skins del 3 y del 2 se pueden usar y tmb los plugins y accesorios del 2.Tengo el stremriper 1.54 y despues de instalar el 5 me funsionaba pero encuanto cerre la ventanita ya no la e podido volver a abrir
K hago??? -
Joer como se nota el skin moderno del viejo no??? chupa un pelin mas no??????
Yo me lo baje el otro dia y hoy al ver que lo comentabais me ha dado por mirar cuanto consume, yo de normal lo tengo en la barrita, y con el playlist tambien en la barra, arriba del todo y siempre visible, manias no??? cada uno pues lo tendra a su manera. Pues con el skin moderno son 14.754KB y con el clasico 11.128Kb que tampoco es poco, si lo escondo si que se nota, que se queda en 1.428KB que si que esta bien bien, asi que tocara esconderlo simpre
Venga un saludete
-
Si lo k chupa memoria es la parte visual.
Ya e arreglado me problema, decir k esta muy bien la copatibilidad de plugins y skins antiguas. -
Ha salido una actualizacion que soluciona algunos problemas pero no se exactamente cuales.
A mi me paso como a vosotros, soy un fan incondicional del 2.X y el 3 me parecia una porqueria, demasiado parecido al media player. El 5 esta bastante bien, sobre todo consume poquito.
Por cierto que vaya porqueria la version final del bsplayer, han cmabiado un monton de cosas empezando por el skin, yo me vuelvo a la 0.8