Review Abit AN7
-
Yo tengo esa placa y la primera vez que la conecte me salio la ambulancia y era porque el cable de corriente del disipador no la tenia conectado a la placa:rabieta:
-
Bueno, gracias a los que habeís contestado pero sigo en las mismas. He visto la review de 3Dgame y nada de nada en cuanto a overclock (con cifras por delante), q es lo que pasará con esta plca?
Salu2
-
yo la tengo y estoy haciendo una review para mi pagina web, poa ahora te puedo decir que en overclock promete bastante ya que los voltajes tienen distintos rangos, por ejemplo las memos ahora lleguas hasta 3,2 y no hasta 2.9 como es lo habitual en el micro no sube de medio en medio voltio sino de 33 mv en 33 mv.
Otra cosa interesante es que sus cinco conectores xa ventiladores van auntorragulados desde la propia placa.Ahora mismo no te puedo decir mas, ya que no me he metido muy a fondo pero parece que promete el overclock.:p
-
Cuando ejecuto el EQ de abit me empieza a sonar pitidos del altavoz del sistema, como si fuera una ambulancia, no se si sera alguna alarma o que, lo malo es que aunque apague el pc o reinicie los pitidos estan ahi y son molestisimos.
Hola, a mi me sucede exactamente lo mismo, pero yo he optado por desconectar el altavoz del sistema ya que, en mi caso, el voltaje de 3,3v se me queda en 3,10v, y en el display del EQ me sale en rojo la cifra.
Estoy esperando alguna actualización, ó bien de Bios, ó bien del EQ, pues creo yo que debería permitir desconectar las alarmas a voluntad.
Por lo demás, no he tenido mucho tiempo en estos días, pero creo que promete buenos resultados de overclock, pues se podría considerar esta placa como una revisión 3.0 de la NF7.
Saludos
-
Viendo la nomenclatura que siguieron la mayoría de placas que montan el nforce2:
- Revisiónes 1.x todas con el chipset nforce2 normal FSB 333, y en donde las diferencias entre distintas revisiones no afectaba al chipset.
- Revisión 2.0 chipset nforce2 Ultra400.
- La AN7 yo diría que es una revisón 2.1, ya que el chipset es el mismo que en la NF7 rev.2.0.
Con esto quiero decir que en las nforce2 el cambio del dígito "principal" en las revisiones implica o está asociado al cambio del chipset, cosa que no ocurre en la AN7.., por lo que si la llamamos la revisión 3.0 de la NF7 podría pensarse que lleva un chipset distinto.
Salu2.
-
Hola, si ,creo que tienes razón, y tal vez deberíamos hablar de 2.1 en lugar de 3.0, porque la mayoría de cambios respecto a la NF7 yo los veo exclusivamente en el tema nGuru.
Por lo demás es calcada a la citada NF7, cosa que me sabe mal, pues se podía haber aprovechado el diseño para incorporar una segunda tarjeta de red integrada, como tiene su competidora de Asus con chipset nForce.
Saludos
-
Ya esta la revies de la AN7 en marcha la podeis ver aqui
espero que os guste
-
Un poco pobre esa review..
-
Juer…a mi lo k no me kuadra de esa review son los resultados k les dan kon el sandra kon unas ocz 3500
Pero si kon las memos de k.k. DDR 400 k tengo sako inkluso algo mas!Tengo la memoria a 410mhz y los timmings de "pena": 2,5-5-5-9 y sako en el sandra 2990 y 2770!
Si es k no lo entiendo :rolleyes:Por cierto,en h2o han sakado otra review k me gusta mas xD
Saludos.
-
Por cierto, solo comentar que hay rumores casi ciertos de que abit y nvidia han roto sus lazos y no fabricaran mas productos juntos
-
Publicado originalmente por SkamoT
Por cierto, solo comentar que hay rumores casi ciertos de que abit y nvidia han roto sus lazos y no fabricaran mas productos juntos¿Ein?¿Mande?
¿Donde has leido eso?
Saludos. -
Esto esta publicado en noticias3d.com,,,,originalmente es de THE INQUIRER, la info oficial
-
Volviendo a la AN7, si yo voy el Lunes y compro una, me la van a dar con la chapuza esa soldada a mano o ya son todas "de fabrica"?
Va a pasar algo parecido a lo de la NF7-S, que empezaron con la 1.0, luego la 1.2 hasta la 2.0?
-
Va a pasar algo parecido a lo de la NF7-S, que empezaron con la 1.0, luego la 1.2 hasta la 2.0?
Segun parece Nvidia a confirmado lo de la romptura con Abit.. asin que no creo que salgan muchas revisiones de es placa :risitas: