Trucos Sony Ericsson T610 (Vodafone)
-
Joer pues si que se ha extendido esta rama…
En contestacion a Marduk
La pagina es esta, en esta pagina hay gente que incluso se dedica a portar los juegos java de los nokia para nuestro pequeñin
Siento mucho por la tardanza en contestar, pero he estado "ausente" durante algun tiempo
-
Ese mismo es el que me he pillado yo Hin. Lo tenia por aqui, y me ha salido tirado de precio, ni los 40 que comentas, ni los 27 de Davish Ventajas de pillarlo por distribuidor.
Mascara
-
Lso hay con suerte mascara io como encargue a la tienda q me lo trajesen pues me clavaron lo q quisieron las cosas de ir a una tienda nueva donde no conoces al tipo de la tienda :nono:
Un Saludo
-
GothM0G muchas gracias por la page!!
Por otro lado, como es que funciona esto del bluetooth? como es que lo pasas al MOvil? por software? los juegos se van al apartado de los juegos o donde???
Gracias!
-
los programas se van a juegos y otros y los juegos a otros juegos .
El Bt ya trae software, es un add-on para el explorer ya te pone lo de enviar a ….. y ahi pinchas en el dispositivo que sea.
-
Mhmm esto del MP no funciona, pero me interesaria saber que modelo es el que te has comprado (Blu) y en que tienda..
Te agradeceria si me podrias enviar un mail a obb87@hotmail.com o algo.
Gracias por la info
-
Yo ?, como ya dije mas arriba el mio es este
.http://www.conceptronic.net/product3.asp?g=9&p=*CBT100U
pd:la mensajeria privada esta desactivada
-
Donde lo compraste?
-
Al salir del metro das la rotonda y tuerces a mano derecha, la que hace esquina que venden cosas de informatica, pregunta ahi.
Evidentemente no se pueden nombrar tiendas aqui.
-
una preguntita: me podria conectar a internet con el t610 y el adaptador bluetooth con un portatil? un saludo!
-
Si que puedes, la velocidad de conexión es parecida a la de un modem de 56K pero el precio es prohibitivo. Yo lo estuve provando el mes pasado con Vodafone y después de ver la factura que me ha llegado no creo que lo vuelva a usar hasta que pongan las tarifas a un precio razonable…
- Uso el Conceptronic CBTU (el de 10m)
-
Davish, podrias mandarme al correo de la pagina, o al de el messenger el programita para controlar el winamp?? es que me hace ilusion probarlo
Asias tiuu!
Mascara
-
te lo mando pero seguro que tienes que configurarlo tu, a ver si cuando tenga tiempo acabo el davish´s script xD.
xavib lo has probado por wap o por gprs?
-
Muchas gracias tiu!! esta noche me pongo con el a ver que tal va
Mascara
-
davish: por GPRS…
Con el software de Conceptronic que viene con el adaptador Bluetooth hay que definir un puerto serie virtual y luego hay que configurar el software de conexión GPRS de Vodafone para que use ese puerto virtual y el T610.
-
alguien ha conseguido conectarse al messenger desde el movil?
-
Mmmmmm… si te digo que aun no he conseguido que me funcione la tarjeta de vodafone
Tengo el telefono desde el dia 4, y no me lo activan hasta el 19 por un problema de Vodafone :rabieta: :rabieta: Toy hasta las mismisimas narices, han tardado 2 meses y pico en hacerme la portabilidad.
Asi que de messenger, hasta entonces nada
Mascara
-
xavib podrias confirmarme si se tarifica por megas? es que tengo entendido que si y que es el coste es una señora clavada, ya de paso si sabes el precio por mega y lo posteas te estaria agradecido. Un saludo!
-
El GPRS se tarifica por trafico, mas concretamente por kByte, mientras k el wap se hace por tiempo, por fracciones de medio minuto o algo asi, si pones en google 'tarifas grps vodafone' te salen las tarifas seguro :sisi:
SaLuDoS xD
-
ZERO_TF: En esta dirección están las tarifas para Vodafone:
http://www.vodafone.es/Vodafone/ParticularesPS/ParticularesPS/0,2603,8775,00.html