Trucos Sony Ericsson T610 (Vodafone)
-
El telefono despersonalizado suele quedar (creo, porque el mio aun no ha pasado por ello) en 1'6 Mb libres. Yo ahora mismo tengo unos 300K libres, aunque si necesito puedo liberar algo.
A ver si saco tiempo, y lo llevo a la tienda para que me lo dejen limpito.
En cuanto a temas, la verdad es que la mayoria de los que veas por la mula, suelen estar preparados para T68, con lo que no pegan mucho en el T610. Aun asi, la manera mas facil, es que busques un programita que hay por la red (ahora no recuerdo como se llama) que te sirve para crear tus propios temas.
Busca mas por la mula, que hay packs en winzip y winrar con 100-160 Mb de archivos
Mascara
-
Joder… esto no puede ser.. más gastos:
PRECIOSO!!… alguno que lo tenga que me diga como va...
Características:Conexión inalámbrica al teléfono
Graba desde cualquier fuente de audio estándar
Puede llevar Memory Stick Duo
Reproduce ficheros audio MP3 y ATRAC3
Silencia la música cuando hay llamada
:risitas:EN fin.. a ver el precio...
EDIT una cosa… cambiar por mi cuenta la carcasa.. pierdo la garantia.. si lo cambio llevandolo al soporte tecnico, cuando sale de precio?? es que me trae la azul (movistar) y me encanta la que es plasteada :nono: )
-
Hitmaker… hi la carcasa original no pasa nada si la cambias, no pierdes la garantia siempre que quites bien los tornillos... mas cosas, la carcasa original plateada vale 18 euros en gamaelectrica.com son una empresa de valencia y trabajan muy bien, yo he tratado con ellos...
En cuanto a la carcasa azul... me interesa!!!
Ponte en contacto conmigo por por mail gotxo|arroba|ono.com
Espero tu respuesta y espero q te sirva de ayuda lo que te he dixo
salu2
-
Juas Hitmaker!, tu tienes la azul, y quieres la plateada, y yo tengo la plateada de Garrafone, y quiero la Azul jejejeje
El aparatito ese cuesta unos 280€ + IVA por donde lo he visto yo….. un paston vamos.
En cuanto a quitar la carcasa... yo pensaba cambiarsela, pero seguramente se la cambiare en un soporte oficial, por si acaso.
Mascara
-
PUes esta tarde creo quye voy a cambiar el SOny :nono: , es que he visto un V300 a un compañero.. y me he quedado alucinado.. PRECIOSO:.
EL sony tendra bluetooth pero bueno..
NO SE QUE HACER!!:rabieta:
-
Pues a mi me gusta mas el SE, es cierto que la camara saca fotos con mejor resolucion, y no se si mejor calidad, pero no me termina de convencer el telefono.
Yo toy muy contento con el T610
Mascara
-
Yo tb me kedo con mi T610 es el mejor telefono que he tenido, hitmaker si te decides a vender la carcasa azul… ya sabes mi mail
saludetes
-
NAda… muchas gracias a los dos.. pero ya lo he cambiado... :nono: :D, ahora ando con el V300... el Corte Ingles me da otros 10 dias por si no me convence... :risitas:
Pero el M V300 me encanta.. lo de los IR o BT... para mi es secundario...
Saludos :verguen:
-
Pues nada, siento no tener otro compañero de movil para seguir descubriendo los entrsijos de este, pero si tu estas contento con el motorola
Mascara
-
si son en java iran lentisimos en el movil, mejor usad los que son mophun.
-
Bueno tras dos dias con él:
Pros del V300 respecto al Sony… 5mb de memoria y medio, pantalla mucho mejor, sonidos MP3 polifonicos, camara mejor, mejor acabado en MI opinion (teclas)..
el Unico CONTRA es el BT e IR (aunque los IR no es tan utilizable).. y luego que el Sony tiene más accesorios (pero carisimos)..
Soy yo, o el GPRS va más rapido en el V300??? :O, por cierto me he bajado el fifa 2004.. lo recomiendo!! :risitas:
-
Yo el proximo telefono que tenga (que aun tardara mucho) tendra Symbian… me parece uno de los avances en tecnologia portatil mas importantes
Mascara
-
que eso eso mascara?
-
Es un sistema operativo, como lo podria ser Windows CE. La cosa es que se eesta imponiendo como estandar (dentro de los limites claro) para telefonos de ultima generacion, y alta gama.
Lo bueno del symbian, es que los programas que hay para ese software, vale para cualquier telefono con Symbian (mas o menos como el java, pero mucho mejor).
Ejemplos de telefonos con symbian: SonyEricsson P800, SonyEricsson P900, Nokia 3650, Nokia 3660, Nokia 6600, Nokia 7650…
Seguro que hay mas, pero no me los se
Mascara
-
Publicado originalmente por HitMaker
**Bueno tras dos dias con él:Pros del V300 respecto al Sony… 5mb de memoria y medio, pantalla mucho mejor, sonidos MP3 polifonicos, camara mejor, mejor acabado en MI opinion (teclas)..
el Unico CONTRA es el BT e IR (aunque los IR no es tan utilizable).. y luego que el Sony tiene más accesorios (pero carisimos)..
Soy yo, o el GPRS va más rapido en el V300??? :O, por cierto me he bajado el fifa 2004.. lo recomiendo!! :risitas:**
Pues si, yo tengo ambos, el T610 y el hermano mayor de tu V300 (el V525) y me quedo con el moto de largo… salvo por la bateria, que dura muy poco (lo tengo desde hace una semana) pero supongo que con más ciclos de carga ira mejorando el rendimiento.
La camara es "infinitamente" mejor... ( recalco las " ), el sonido en llamadas es mas claro y el de los avisos de llamada/manos libre es cojonudo.
El fifa 2004 es "malillo" has probado el Splinter Cell 2? cojonudo! y el Prince of Persia SOT, el rayman 3, Tomb Raider, Monopoly! etc etc...
Se pueden meter juegos de otros telefonos como los nokia, sharp, etc (si quieres un rendimiento optimo hay que adaptarlos a este, sino no se veran a pantalla completa o faltará el sonido)
Ademas tienes el handicap de poder flashearlo y "convertirlo" en un V600 con la posibilidad de reproducir videos y (CREO) que tambien grabarlos...
vamos, es una joya!Pasaté por www.v525.com y verás… supongo que los juegos de este te valdrán a ti tb, melodias, wallpapers, temas, tutoriales, liberacion por IMEI (pagando claro... )... hay de todo
ah! no se si el V300 tiene BT (Creo que no) asi que pa disfrutar de todo el contenido de esa web tendrás que comprarte el cable, está sobre los 12€ mas o menos, pero merece la pena
-
Gracias a los dos..
EL cable como soy un IMPACIENTE inbecil lo he pedido a una tienda, por 50€ gastos y todo incluido (si carisimo, pero en las tiendas salen por 60€ y no queria esperar 3 semanas a tenerlo por 12€ :vayatela: )..
En fin… probare los juegos esos
Y no, noi tiene BT cosa que me la trae al fresco.. puesto que nadie que conozco tiene BT.. a si que pa que???
Saludos
PD: Todavia estoy a tiempo de cmabiarlo por cualquier movil del programa de puntos, tengo 84.000 y maximad e 110€ aparte para pagar.. algun consejo?? estoy abierto y si lo he de cambiar otra vez se hace
-
hombre, lo del bt no es porque tuvieras amigos que lo usaran, sino porque es mas comodo usar un BT en el ordenador que el cable, mas las aplicaciones para manejar cosas del ordenador desde el movil y demás "chorraditas" :rolleyes:
-
El bluetooth es una gozada, yo es mi segundo movil con BT, y lo aprovechas bastante. Para pasar cosas al telefono, sincronizarlo con tu agenda, hacer copias de seguridad, pasar y recibir cosas de amigos, etc.
eso a parte de que si quisieses (o necesitases) se podria hacer una conexion a internet con el movil por via BT
Mascara
-
Dos dudas que tengo:
Tengo los sms guardados en el movil (supongo que por defecto estan en el propio movil y no en la sim), cuando le quito la bateria los mensajes se pierden, es normal esto?
Otra cosa ultimamente estoy recibiendo un mms de vodafone cada 2 dias, y al intentar leerlo me dice que no tengo correctamente configurada la conf gprs (a proposito), quiere decir esto que para leer un mms tengo que pagar? , menudo negocio pues si le cobran al emisor y al receptor no?
-
Lo de los sms cuando quitas la sim a mi tambien me pasa, se me borran los de la carpeta bandeja de entrada…. en cuanto a lo de leer los mms, no te cobran por leerlos, pero para poder recibirlos tienes que tener configurado el gprs
Bueno, dudas aclaradas, lo de que se borren los sms creo que es un bug del telefono, porque a mi me ha pasado solo una vez.... intenta subirlo a la version R6
Saludetes