AQZEA 0331 SPMW

• 0

al final el otro micro del post de mas abajo, no me llego, resulta ke se lo pusieron a un pc ke estaba en reparacion, no sabe el tio el micro ke se a llevado.

buscando e encontrado este, AQZEA 0331 SPMW ke segun e leido por aki es bastante bueno.

Haber ke opinais los expertos en la materia, gracias de antemano y salu2

• 1

• 2

ya he leido la rama de AMD STEPING pero buscaba comentarios de alguien ke posea este micro o similar, para saber hasta donde me puede llegar y/o como lo tienen.

Gracias de todas formas.

• 3

esta mañana lo acabo de instalar, lo tengo a 2600 Mhz estables 200x13 y un vcore de 2.2, un poco alto pa mi gusto.

en cuanto tenga mas tiempo intentare exprimirlo un poco mas y a intentar tenerlo con menos voltajes, y colgare un par de capturitas.

Salu2¡¡¡

• 4

Publicado originalmente por chungii
    **esta mañana lo acabo de instalar, lo tengo a 2600 Mhz estables 200x13 y un vcore de 2.2, un poco alto pa mi gusto.

Salu2¡¡¡**

¿Un poco alto….? :o

• 5

A que temperatura esta? Y con que refrigeracion? O.o

• 6

habitacion 21
    full 44
    stanby 30

con la refrijeracion de la firma pero con el radiador de un R-5.

• 7

Cada cual con sus componentes puede hacer lo que quiera.., pero una tensión mantenida de 2.2v no tardará en "pasarle la factura" al micro.., aunque esté refrigerado con hielo seco y a 5º de temperatura.

Salu2

• 8

30 idle 44 full load… no esta nada mal, por no decir que no me fio ni un pelo de esa medicion. Solo comentar que yo tengo el radiador ahora mismo a 0º de temp ambiental y con 2.03V bios (1.98 mbm) tengo una temperatura de 32º-37º idle 37º-42º full load (segun que bios meta). La RL de la firma...
    Alguien esta conmigo :confused:

• 9

yo tampoco me fio de los valores ke me da el mbm o la bios, por eso lo mido con una sonda placa en el core.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.