-
mil duros en el rastro de madrid x_DDD
davish yo te lo compraria pero la ram se me keda pelin corta, es ampliable?
SaLuDoS xD
-
Si kieres saber cuales son los 10 primeros pasate por www.top500.org Te lo vas a flipar Por cierto, eso esta bien, pero…. a parte de lo de 1500 GHz, al ser pentium y llevar 6Mb de cache... es L3, no??:risitas:xD Por cierto, ahora no tengo cambiao, pero si tal te lo pillo, eh?? en cuanto tire la pared del comedor y le invada la casa a mi vecino te lo pillo xDxD
SalU2
KrHonHoS
-
Sí son de L3. Lo de Ghz aun no lo ha pillao diria xD Se le ha ido el dedo… se imaginava q tenia el bicho ese de verdad y con la emocion.. ya se sabe..
Si en realidad tuviese esto en una semana me pondria nº 1 en el ranking mundial del seti
Yeah! Y hardlimit seria muchisimo mas conocido (a menos q otro equipo te pague para que entres en su equipo xD)
And the winner is….:
Earth Simulator, Yokohama, NEC SX, 35.86TFlops
5,120 (640 8-way nodes) 500 MHz NEC CPUs
8 GFLOPS per CPU (41 TFLOPS total)
2 GB (4 512 MB FPLRAM modules) per CPU (10 TB total)
shared memory inside the node
640 × 640 crossbar switch between the nodes
16 GB/s inter-node bandwidth
20 kVA power consumption per nodeCuantos TFlops hay en total en el proyecto SETI? Va por ahí mas o menos no?
PD: El de CESGA esta en la posicion 227
Para los vagos… pongo los 4 siguiente, Top5
Segundo:
3072 AlphaServer ES45s from Hewlett Packard (formerly Compaq)
12,288 EV-68 1.25-GHz CPUs with 16-MB cache
33 Terabytes (TB) memory
Gigabit fiber-channel disk drives providing 664 TB of global storage
Dual controller accessible 72 GB drives arranged in 1536 5+1 RAID5 storage arrays, interconnected through fiber-channel switches to 384 file server nodes.
`Tercero:
The G5 cluster contains 1100 Apple G5 systems each having two IBM PowerPC 970 processors rated at 2 GHz. Each node has 4GB of main memory and 160GB of Serial ATA storage. 176TB total secondary storage. 4 head nodes for compilations/job startup. 1 Management node.
Cuarto:
Tungsten, NCSA's newest cluster, will employ more than 1,450 dual-processor Dell PowerEdge 1750 servers running Red Hat Linux, a Myrinet 2000 high-speed interconnect fabric, an I/O subcluster with more than 120 terabytes of DataDirect storage, and a dedicated 64-node applications development environment. Tungsten is expected to have a peak performance of 17.7 teraflops (17.7 trillion calculations per second).
Y el quinto:
HP/Linux Itanium 2 ("Madison") 1.5 GHz
980 nodes, 1960 processors
Quadrics Elan 3 interconnect
11 teraflop peak theoretical performance
7 terabytes of RAM
142 terabytes of local scratch disk space
53 terabytes of global scratch disk spaceCon el presupuesto de estos 5 pc's se acaba el hambre en todo el mundo..
-
Publicado originalmente por davish
una s3 trio de 1 megajajaja, y llevara altavoces de los cutres y microfono de los que montan en las tiendas jajajaja :risitas:
Menuda pasada de equipo…. para que lo utilizariais vosotros si lo tubieseis? porque a parte de montarme una NASA personal y lo de la Bioquimica que comenta Davish (y de la que soy un experto por supuesto :risitas: ) no se me ocurre para que mas podria usarlo jejejeje
Houston... tenemos un poblema
Mascara
-
Ahora que me fijo en el segundo….
EV-68 1.25-GHz CPUs with 16-MB cache
Si mal no recuerdo hay un EV-6 560Mhz con 8MB de cache en la lista de stats del SETI que tiene una media de 1 hora y pocos minutos por unidad, imaginad este xD
Poned que tarda 20 minutos por unidad, son 70 unidades al dia * 12288 cpu's son mas de 860.000 unidades al dia xDxDxD Casi el triple de las que lleva HL en estos 2 o 3 años.
PD: 192Gb de cache en total.... :S
-
Publicado originalmente por krampak
**Poned que tarda 20 minutos por unidad, son 70 unidades al dia * 12288 cpu's son mas de 860.000 unidades al dia xDxDxD Casi el triple de las que lleva HL en estos 2 o 3 años.
**y porque no hacen muchos de estos y descubren de una vez si hay et´s por el espacio ?
-
y porque no hacen muchos de estos y descubren de una vez si hay et´s por el espacio ?
Pues porque hay cosas mucho mas importantes y esas bestias cuestan mucho dinero
-
Y funciona con windows?
-
hombre si le ponen un windows 98 igual tira algo, ahora que yo le pondria un Windows 3.11 para trabajar en grupo
Eso si, que me dejen un ratito a ver que tal funciona en esos trastos un Duke Nukem 3D!!!!
-
Bahhhhh :muerto: si éstos son los servidores reales de Emule…........ y claro gracias a ellos, los chavales de Op.Triunfo se están quejando..... No hay derecho!! tantos tera´s de información y ellos allí metidos.
Por cierto, digo yo que tendrán licencia de Windows original no??