Nf7 y 3 módulos ddr 400
-
JOer hook, como se nota que nos tenemos esto del DC trillao eh??? Es que ya son muchos post hablando de lo mismo ejjjjjeje. Deberiamos fijar algo de esto en la rama de la nf7 que es la que seguramente la gente mira.
Salu2 y felices fiestas a todos eh??? Y a los inocentes tb, jjiijijijjiij. -
Publicado originalmente por Ch0la
Deberiamos fijar algo de esto en la rama de la nf7 que es la que seguramente la gente mira.si, allá por la página 45 :risitas:
-
Es verdad que fijarlo en la rama de la NF7 sería como buscar una aguja en un pajar. Pero no estaría mal fijar una rama que se titulase algo parceido a "Dual Channel en las nforce2", ya que continuamente aparecen usuarios con dudas sobre el tema, y como se puede ver ni es difícil explicarlo ni es difícil entenderlo. El foro se ahorraría bastantes ramas repetidas sobre lo mismo.
Salu2.
-
Lo que alguién debería hacer es coger lo más importante posteado en el post de las nf7 y ponerlo en los primeros post de este, o en otro post nuevo. Hacer limpieza, vaya.
-
Es que el tema no es sólo para la NF7, es para todas las nforce2, así que no tendría mucho sentido ponerlo en una rama de la NF7.
Salu2.
-
Joder, pues hasta hoy pensaba que al poner 3 modulos se perdía el DC, jeje.
Entonces si el dia de mañana compro un módulo de 512 megas y lo pongo en un zócalo, y los dos que actualmente tengo en dual channel de 256 megas los pongo juntos, tendría un giga en DC? que interesante, jeje.
Lo que me parece 'flipante' es eso de tener un modulo de 256 y otro de 512, y se se tengan 512 en dual channel (256 de cada módulo) y el resto en simple canal, no se, me parece muy traido de los pelos, jeje
-
yo tengo la abit en cuestion y 3 modulos ddr400 kingston winbond bh-5 y no hay ningun problema, me sale dual channel, y lo tengo puesto a 200 FSB y el test del Sandra me da 3011 q es mas o menos loq toca para un FSB200, lo que si so comento que con mi epox 8rda+ segun el manual decia q si ponia 3 modulos uno de ellos tenia q tener solo chips en una sola cara : /, no se a que venia a lo mejor por el tema de q con 3 modulos con chips en ambos lados , la placa no tuviera bastante potencia para eso.. cen cambio en la abit no me dice naa de eso.. y no tengo ningun problema..
-
Publicado originalmente por pAtO
**Será un error en la traducción, el tema de traducciones en la informática es algo cutre salchichero, como la acción qiue albedre mutilar y terminar esto aplicación, es esto que quiero hacerlo xD…
(Soundstorm, al darle a Exit)
**Joder colega.. como me he descojonado al ver lo que pone en el puto mensaje del soundstorm… vaya telita.. jajaja:D
Ala, a cuidar de los DC
Talue -
Publicado originalmente por Tassadar
**
Lo que me parece 'flipante' es eso de tener un modulo de 256 y otro de 512, y se se tengan 512 en dual channel (256 de cada módulo) y el resto en simple canal, no se, me parece muy traido de los pelos, jeje**Pues te puedo asegurar que no me lo he inventado.., además de leerlo en un artículo mandé un e-mail a Soltek Taiwan consultando si podía pinchar tres módulos de 256MB y rular en DC.., la respuesta fué simple y clara: "Yes", acompañada únicamente de la lista de memorias testeadas por Soltek.
Salu2.
-
Yo cuando me compré los 2 TwinMOS de 256Mb PC3200 rezaba porque se pudiera poner 1 modulo DDR400 más en DC en la Abit tal y comentavais algunos que se podía hacer. En la teoría lo veia claro pero si en el manual ponía lo de que soportaba 2 PC3200… pero si ya lo habéis probado varios... seguro que nos funcionará todos.