-
4 pisos de alto!!
2300 toneladas de peso!!Como sera el deposito? el petrolero de al lado?
Ya puede ser diesel, jejeje. -
Y sacarán la versión de 2 tiempos?? Lo digo para ponérselo a mi moto, que 125cc se me quedan un poco cortos
me temo que ya es de dos tiempos, por que por ahi ponia algo asi "two-stroke motor"
-
Si ya lo komentabamos mi primo y yo el otro día…
Los japoneses son tantos y hacen tantas kosas k ya llega un punto en el k se aburren y se ponen a hacer kosas inverosímiles...
108 mil kaballos!
¿Es k kieren kambiar la órbita de la tierra?
Saludos. -
Cambiar la orbita no, solo mover un carguero cn un solo motor y claro, necesita algun k otro caballo para moverse xk parece k pesa
Y yo cn 50cv en el coche… -
Publicado originalmente por monxp
Y sacarán la versión de 2 tiempos?? Lo digo para ponérselo a mi moto, que 125cc se me quedan un poco cortos, xD xDEse motor es de 2 tiempos.
-
Es un 10 cilindros, usa diesel y consume 1600 Galones, pero sencillamente, es una mierdecilla, ni turbo, ni inyeccion,los cilindros no estan en V ni siquiera…. na tios que ese motor no merece la pena, deberiamos dejarles el de algun cochecito nuestro....
me gustaria ver el tubo de escape que usaran, porque hacerlo funcionar a escape libre tela......
yo me conformaria con tener un todo terreno con un motor de tren, mas pequeño, potencia.....
-
pues no se que uso se le dara a este motor, no me he parado a leer , pero el barco ese que llevó no se que de hormigon de Dragados creo que era no creo que tuviese muchos menos caballos, ademas considerando qeu un helicoptero de transporte militar tiene 4.000 cv y tan reducido pues…....
La idea como idea esta bien, pero falta optimizarla
-
Oye, pues no está mal ese motor para ver como funcionan por dentro, con visita guiada y todo ;).
Cuidado con esos pìques Clio, Ibiza, 206, que os veo venir… (apuntadme con los Ibis :D).
Salu2.
-
juas juas, ibiza TDI forever :risitas: :risitas:
Saludos
-
XSARA HDI & NTDD powered!
LO MEJOR DE LO MEJOR! -
Pues yo me kedo con los 140 de mi 206cc mas ke nada por el consumo, el mio consume, pero eso tragara como una zorra.
-
En la planta de semicontinuo en la planta asturiana de ARCELOR tienen una bestia de esas, verlo funcionar es una autentica pasada.
En cuanto al caballaje no lo recuerdo exactamente, nose si eran 13mil CV. De todos modos tiene ya unos años, el aparatito en cuestion fue construido por los ingenieros de Siemens.
Saludos