He vuelto, y más fuerte que nunca
-
Pues eso chicos que ya me volveis a tener por estos lugares
He estado un tiempo "desconectado" de los foros por varios motivos, entre los que podría destacar los siguientes:
-
Compra de un nuevo movil (me vi obligado a la experimentación del mismo para sacarle el mayor partido :risitas: )
-
Regalo de un Portatil :rolleyes: (ya lo he comentado en varios foros… pero en fin, os lo digo a vosotros, es un TravelMate 291LMi [Centrino Pentium M 1,4 GHz] y al que por supuesto le he puesto Linux, en concreto Mandrake 9.2 )
-
Y por supuesto todo no son buenas noticias, nos hemos visto obligados a cerrar el Ciber que tenía mi amigo :llorar: así que no podremos finalizar el proyecto que teniamos preparado :nono:
Bueno pues simplemente eso, que os deseo a todos feliz año nuevo (ya las fiestas/navidades es un poco tarde :p) que os traigan muchas cosas los reyes magos y que yo como regalo anticipado de los reyes para todos vosotros os comunico que he vuelto xD xD :risitas:
PD: A ver si poco a poco vuelvo a coger el ritmo que tenía antes
-
-
Pues bienvenido de nuevo seas GothM0G, se te echaba bastante en falta por estos lares… seguro que en nada de tiempo has cogido otra vez el ritmo.
Saludos!
-
Siento lo del Ciber.
Leí todos los post que hubo al respecto y de cómo te estaba quedando ese Linux con salsa de XP y me ha dado mucha lástima todo el esfuerzo que realizastes y que todo se haya quedado en nada
…Pero como MSDOS nunca cierra una puerta sin abrir un Windows :p, aquí te tenemos de nuevo con buenas esperanzas para el futuro .
Asi pues espero que ese wonderful Acer te ayude a olvidar malos tragos y te impulse en esta nueva temporada -
Bienvenido de nuevo GothM0G ya se te echaba de menos por los foros, y por el Jabber (que ultimamente lo tenemos un poco abandonado)
Es una pena lo del ciber tras poner tanto empeño y esfuerzo en un proyecto tan innovador
Lo importante es que sigas dando guerra por estos foros ;):D
Un Saludo!
-
Pues como todos me alegro de poder volver a leer tus posts por estos foros, que nos son de gran ayuda a todos. Bienbenido GothM0G.
-
Bienvenido
-
Bienvenido de nuevo.
-
Que arte teneis todos
Pues nada muchas gracias de nuevo por el recibimiento
Hoy sabadete a esta hora y miradme donde estoy xD Pues nada seguire aquí dando el coñazo
En cuanto solucione lo de la tarjeta Wiriless me pongo con el Jabber
PD: Venga un saludete
-
Publicado originalmente por GothM0G
PD: Venga un saludete…y además poético y todo jejeje
si ya sabia yo que tarde o temprano alguien caería en lo de mandar el sms con la palabra "poesia" :risitas: :risitas:
-
Joder tio, me sabe muy mal lo del ciber, una lastima…
Venga crack! xD
Saludetes!
-
Pues nada tío, encantado de tenerte otra vez por estas tierras y feliz año. Como todos los que han posteado siento lo del Ciber de tu amigo, y que lo del proyectillo se quede ahí, pero como se ve que eres una persona inquieta seguro que le buscas las cosquillas a otro tema.
A dar caña!.
-
Welcome back Goth