• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Alguien ha probado Cool-Matic ATI en una 9700?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    2
    3
    441
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      jorgep
      Última edición por

Tengo una 9700 PRO y he visto el bloque de RL Cool-Matic para 9x00 (9800XT NOOOO). Por lo visto la gente parece más preocupada por refrigerar el core que la memoria pero en mis memorias he puesto disipadores pasivos de cobre y …..... no me metería uno en el bolsillo :verguen:.
      Este bloque refrigera el core y las memorias que están en esa misma cara de la tarjeta pero ¿qué pasa con las memorias que van en el otro lado?.
      ¿Alguno de vosotros ha montado esto?, ¿me preocupo del core y dejo los disipadores en las memorias?.

Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JuezDredJ
        JuezDred Veteranos HL
        Última edición por

Yo tambien estoy en la duda, pero creo que dejare las memorias con disipadores y un bloke para la GPU. de todas maneras es tu eleccion, recuerda que mientras mas cosas tengas por RL menos calor se generara dentro de la carcasa y no nesesitaras crear una corriente de aire para evitar altas temperaturas,

https://bm.hardlimit.com/result.php?bm=337b052b429b9ff0c9c273d820385d4675

hlbm signature

• J
          jorgep
          Última edición por

Gracias JuezDred, feliz año.
          Efectivamente, no sólo busco tener la gráfica más fresquita para forzarla si no porque, con diferencia, ahora es el componente más caliente que tengo dentro de la caja (seguido muy de cerca por mi HD Cheetah 15K3 SCSI). Si me quito de encima esa fuente de calor podré pensar en no tener que ventilar tanto el interior de la caja.
          Voy a probar ese Cool-Matic y en cuanto pueda pondré comentarios sobre él.
          Un saludo para todo el mundo.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          BodyaSEooo ha sido nuestro último fichaje.