-
Publicado originalmente por Hin
**son aplicaciones q con entrar en cualquier web normal si la tienen para q se active, se instala… es el caso del istbar u orbitUn Saludo y busca en el historial a ver por donde has podido estar, no vuelvas y solucionado**
También se mejoraría la seguridad entrando en la configuración del internet explorer y subiendo los niveles de seguridad de los sitios web permitidos.
PD: Muy buena la solución de programar los análisis y la "limpieza"
PD2: No te confies demasiado con lo del "router en multipuesto", ya que si abres el adjunto de un correo que esta infectado, te infectarás tú. Si entras a una web con un virus en su código, te infectarás.
PD3: Supongo que lo sabrás, pero igualmente te lo digo: no difundas tu IP. Si usas juegos online o programas en los que necesitas pasarsela a alguien, asegúrate antes de que esa persona es digna de tu confianza.
-
Refloto esta rama para decir que me han vuelto a entrar virus. Os cuento, desactivé el firewall durante 5 minutos para pasarle una cosa a mi compañero de piso (al que tengo absolutamente restringido el paso a mi ordenador, jeje…) y lo volví a poner. Por la noche me dió por mirar el nod32, y decía "virus encontrados: 2, virus desinfectados: 0" ALAAA!!! Pasé el kaspersky y me encontró 2 troyanos. Los eliminó sin problemas. Yo no me sentía seguro y decidí pasar el antivirus del nod, y este me encontró otros 2 troyanos que el kaspersky no había detectado, y también los eliminó. Pasé el ad-aware y tenía un par de cookies malignas, nada más. Pero se me ha borrado el acceso a "mis documentos", aunque sigue ahí la carpeta real.
De ahora en adelante, cuando mi compañero de piso quiera algo se lo paso por cd regrabable.
Quería comentar un gran fallo del nod32, para mi es el mejor residente del mercado, eso seguro, pero cuando encuentra un troyano, que no tiene que desinfectar sino eliminar, no lo hace. Te deja el aviso, y tienes que pasar el antivirus normal. También suele fallar con algunos troyanos que el kaspersky se come a la primera, pero eso les pasa a todos los antivirus, nadie es perfecto.