Dudas con varias memorias [[OCZ]]
-
Haber, para el equipo de la firma me ofrecen lo siguiente:
2x256 ddr433 gold edition higt perfomance kit dual chanel 195€
2x256 ddr433 platinum edition higt perfomance kit dual chanel 195€
1x512 ddr433 higt perfomance cas2. 195€Que eligiriais????Me las cambian por mi giga de twinmoss que no van mas alla de 200fsb
Un saludo
:risitas: -
no estoy con el tema de las PCZ, pero creo que las Platinum son las mejores…(pero no te fies de mi:p)
un saludo
the ruNNer -
El último descartado porque on tiene dual channel, y entre los 2 anteriores… Bueno, el platino es bastante más caro que el oro, así que las platinum edition serán mejores casi seguro.
-
las gold edition están optimizadas para plataformas Pentium IV así que si tienes un P4 te recomiendo las Gold Edition, y si tienes AMD te recomiendo las Platinum que son las mejores (claro que 2x512 DDR500 PC4000 Platinum Edition sería aún mejor xD)
-
Yo tango las GOLD y van de vicio, ahora tengo una EL para hacerles una prueba y ver que tal tiran
te aconsejo las primeras de momento. -
Yo tengo las 2x256 PC3500 EL (las del disipa color cobre) y me aguantan a 224fsb (448DDR) con timmings de 2-2-2-11 1T.
En tiempos las tuve con esos timmings a 227 xo ahora ya no ????Las latencias oficiales de las que pones son:
Las gold: a 217 2,5-3-3-7 ??T
optimizadas para PIV y dificil rebajar esos timmings. (en principio)Las platinum: a 217 2-2-3-6 ??T
Las performance: a 217 2,5-3-3-7 2T
y las EL mias: a 217 2-3-3-7 1T (que las he tenido a 227 2-2-2-3 1T a 2,9V)
Asi que de las que comentas me quedaba con las platinum sin duda , xo si tuviera que comprarme otra vez memorias , repetia las que tengo.
Aun no he visto unas memorias a esa velocidad con esos timmings (no digo que no existan). -
En tiempos las tuve con esos timmings a 227 xo ahora ya no ????
A mi me pasa lo mismo (supongo que te refieres a esto), antes las llegue a meter a 482Mhz 3.02V 11-2-2-2 y ahora ni de coña me aguantan a esa velocidad/timings Sera el guaraná? xD
PD: No son OCZ pero al ver eso ma dao curiosidad al ver q no soy el unico
-
Publicado originalmente por krampak
Sera el guaraná? xDx_DDDDDDD