Voy a renovar mi ekipo ¿que os parece esto?
-
buenas a todos eso lo primero.
bueno al grano,kiero renovar mi ekipo y tengo algo mirado ¿k os parece?
AMD xp 2600+
placa abit nfs7 2.0 (o lago asi :risitas:)
disco duro si pueo me pillare dos de 80 ya k me parece mejor k pillarme uno de 120 o 160 ¿o no?a 7200 por supuesto
mi ati 9200 k de momento no la cambiare ya k me va mu bien
memoria metere dos de 256 para aprovexar DC
y el disipa pffff de eso no tengo ni idea ¿me recomendais uno?plissssspos eso es lo k e mirado,si veis algo k se podria cambiar me lo ecis eh!:sisi:
mi presupuesto es de unos 400€ ah! la placa no estoy mui seguro ya k no voy a ovarclokear porke no tengo ni papa asi k si hay alguna otra me lo ecis tb por favor.
espero vuestras respuestasGRACIAS ADELANTADAS
bueno la verdad es k disco duro de momento metere uno de 80 no dos como puse seguramente seagate k no van mal y siuncaso metere el k tengo tb k es de 60 seagate aunke creo k esta un poco petaillo… memoria si metere dos de 256 pero kingston eso si. y sobre el micro k os parece mi opcion? k tal esos burton y k valen?no los veo... y sobre la placa lo k kiero saber si vale la pena la abit lo digo porke como no es para overcloc kizas valga mas la pena otra k sea buena tb pero sin tantas posibilidades de overclok¿me pillais?
pd:vamos y si alguno kiere poner k compraria con esos 400€ no estaria nada mal.para ir pillando ideas:p
-
400€ me parecen poco para eso, tu piensa que:
-placa: 110€
-micro: 100€
-memo: 120€(minimo)
-2x80Gb 130€(minimo)
-disipa: +/- 30€total: unos 480€
a eso hechale unos HD's mejores o memoria mejor, el disipador montaria un TT SilentBoost que parecen ir bien.
Ademas los gastos de envio:pun saludo
the ruNNer -
Si quieres una placa más barata yo iría a por una kt600, para no hacer overclock está bastante bien. Me inclino más por MSI que por gigabyte, ya que gigabyte no permite bajar el voltaje y a mi me lo marca alto en el pc de mi primo. De todas maneras, si encuentras una placa maja por 70€ o menos es un chollazo, así que igual te merece la pena gastarte algo más y pillarte la abit.
Disipador, estoy de acuerdo, para no hacer overclock el silentboost es una gran opción.
Con el procesador no puedes hacer nada, porque también, por menos d 80€ o es un duron o nada.
Discos duros, depende de si eres exigente o no te puedes pillar unos discos de "7200", o una marca-modelo en concreto, aquí somos un poco exquisitos con el tema y preferimos gastarnos un poco más y tener algo mejor. De todas maneras, casi seguro que te encasquetan unos Seagate, que van bastante bien.
Y la memoria, por favor, aunque no hagas overclock, que sea de marca, garantía, estabilidad, todo está a su favor. Y si te pillas unas Kingston, unas Samsung o unas Twinmoss te irá todo mucho mejor y sin encarecer mucho el precio.
Pero claro, todo esto te encarece poco a poco más el precio, así que tú decides, o te estiras y gastas más del o previsto o te quedas con algo menos.