Placa base para P4 2,8 GHz a 800
- 
 ¿Qué placa de buena calidad/precio me aconsejáis para un pentium 4 2,8 a 800? 
 Eso sí, quiero el chipset i875.
- 
 Publicado originalmente por Ayrtonso 
 ¿Qué placa de buena calidad/precio me aconsejáis para un pentium 4 2,8 a 800?
 Eso sí, quiero el chipset i875.Con el i875 y buena calidad/precio ninguna, teniendo en cuenta que una placa con el i865 y PAT activable rinde igual. Yo para ese micro pillaría: - MSI 865PE Neo2-FIS2R
- Asus P4P800 Deluxe
 Y si quieres pagar por el i875: - Soyo SY-P4I875P DRAGON 2 (Platinum Edition). Si el precio en ********* no está equivocado, es una ganga (179 €), "peazo placón" tipo la MAX3.
- Asus P4C800 Deluxe.
- MSI 875P Neo-FIS2R
 Salu2. 
- 
 Ayrtonso yo tiraria de cabeza por MSI y como bien dice hookk me pillaria antes el chip 865 que el 875 ya que da mas rendimiento que este ultimo y tiene las mismas caracteristicas… Tambien he leido cosas buenisimas de la DFI Lanparty 865PE, pero creo que tiraria antes por MSI  Yo tengo la Abit IC7-MAX3 con el 875 y todavia me estoy arrepintiendo :frio: Un saludo 
- 
 Piya la msi de chipset 875, esas placas son magnificas. y aunk no cojas esa, si kieras calidad/precio no cojas nada de "deluxe" ni "max" y si es una abit nada de historias tipo "uguru" k salen caras y no sirven para mucho. 
 Aunk me estraña k cojas un 2.8 cuando por mejor precio esta el 2.6 k apenas tiene diferencia al 2.8.
- 
 Ok, me las apunto. 
 Miraré las características y el precio al que las puedo conseguir.Gracias a los tres. 
- 
 Mi MSI, la mas completa i865PE de msi.. solo tiene un fallo.. el disipa del chipset, subsanado creo en la rev2.0 de esta placa… a pasado de ser activo a pasivo, y menos mal, como suena el venti del cabron.. yo por mi parte le he puesto un zalman 47J Yo dudaria entre la MSI i865PE NEO2 FIS2R y la ASUS P4p800 deluxe. Ambas con PAT activable, ambas con overclock automatizado si se quiere (sino pues manual :), ambas maduritas, ambas suben bien.. la msi tienes mas opciones de overclock y tiene un diseño unico en su especie  (el mejor diseño de todas las placas i865/i875 ;)) (el mejor diseño de todas las placas i865/i875 ;))Saludos 
- 
 Veo que sois muy MSI-eros ,jeje. 
 Y qué me decis de la GA 8IK1100???? Alguien la tiene?
- 
 las Gigabyte estan por debajo de asus, abit y msi .. Saludos 
- 
 Publicado originalmente por Ayrtonso 
 Veo que sois muy MSI-eros ,jeje.
 Y qué me decis de la GA 8IK1100???? Alguien la tiene?No conozco la GB, ni tampoco leí experiencias de usuarios de este modelo de placa, pero si quiere hacerse "notar" va a tener que rular muy bien, ya que actualmente están saliendo placas muy buenas para P4. En cuanto a lo de "MSI-eros",  yo creo que es más el reconocimiento a una marca que se lo está currando muy, pero que muy bien con sus nuevos modelos de placas.., y que gracias a ello está consiguiendo terminar con el tópico de que cada vez que se preguntaba por una, o la mejor placa base, independientemente del chip que fuese, siempre las respuestas eran: Asus y Abit (o viceversa). yo creo que es más el reconocimiento a una marca que se lo está currando muy, pero que muy bien con sus nuevos modelos de placas.., y que gracias a ello está consiguiendo terminar con el tópico de que cada vez que se preguntaba por una, o la mejor placa base, independientemente del chip que fuese, siempre las respuestas eran: Asus y Abit (o viceversa).
 Hay gente que aún les parece imposible que pueda haber algo tan bueno o mejor que una Asus o una Abit, pero gracias al trabajo de marcas com MSI y alguna más, se tendrán que rendir a la evidencia. (y como consecuencia los de Asus y Abit tendrán que aplicarse con los "deberes"). :sisi: (y como consecuencia los de Asus y Abit tendrán que aplicarse con los "deberes"). :sisi:Por cierto, yo soy "Soltek-ero", :risitas: y para los que estén interesados en "apurar" un P4, este "juguete" no tiene mala "pinta": 
 http://www.soltek.com.tw/soltek/html/2003/031114/031114.htm Salu2. 
- 
 Realmente si que promete si, esta placa, tiene muy buena pinta y es que cada vez mas, parece que casas como Soltek, DFI, MSI se estan currando unas placas que igualan o incluso superan a las que puedan sacar Asus o Abit.. Se pone caliente el tema de las placas, y dificil su eleccion  Un saludo 
- 
 Publicado originalmente por MrTapir 
 **Realmente si que promete si, esta placa, tiene muy buena pinta y es que cada vez mas, parece que casas como Soltek, DFI, MSI se estan currando unas placas que igualan o incluso superan a las que puedan sacar Asus o Abit..Se pone caliente el tema de las placas, y dificil su eleccion  Un saludo** Casualmente hoy por hoy, esas son mis tres marcas favoritas.  
 Y lo mejor de todo es que de esta competitividad los grandes beneficiarios somos los usuarios. :sisi:Salu2.