En contra de los catodos SUNBEAM (o por lo menos los UV)
-
la semana pasada compre 2 catodos UV Sunbeam (uno era para un amigo) y se lo di al amigo por la mañana. Por la tarde me dice que el catodo no ha aguantado un vicio al CS: voy a su casa y veo el catodo mucho mas oscuro de lo normal y pienso: este no lo ha apagado desde que se lo di
pero llega ayer y el mio empieza a parpadear, de repente se va apagando desde el extremo que no hay cable al que hay, asi como una progressbar cuando instalas algo. Despues se vuelve oscuro como el otro y tiene parpadeos de 1 seg en los que se pone bien, hasta que se apago para siempre…..
no se, a mi me suena a que esa remesa salio mal..... contad como os va con vuestro UV sunbeam....
-
ami eso me pasa con mi thermaltake pero solo cuando le doy mucha caña al hd.
es porque la fuente de alimentacion no le da la potencia necesaria y hace lo que hace.
prueba a pillarte una fa de 500w (gueno creo que con una de 400 vas subrao:rolleyes:)
-
entonces el catodo no esta muerto?
la fa mañana, pal pc nuevo que va a ser su nuevo sitio
mi fuente actual es de 300… con razon...
pues espero que tengas razon y no me tenga que comprar uno nuevo... -
haz lo que te digo, deja el pc en reposo y si te sigue haciendo eso esque si que esta mal.
apaga todos los ventiladores posibles y deja a lo minimo el pc y a ver que pasa… -
es del catodo.
ahora se me ha encendido en modo oscuro, y trasteando con el cable del catodo consigo cambiarlo a modo normal, progressbar y apagado. -
te has fijado si tu tu thermaltake tiene el filamento medio suelto??
es que yo lo muevo cuando muevo el cable, y asi consigo que cambie de modo.
-
pos el filamento ta bastante pegado nada suelto la verdad
-
Pues yo ya he tenido más de tres cátodos sunbeam (todos rojos) y mi experiencia es sencillamente excelente, pienso que se esfuerzan por hacer las cosas bien, tanto en acabados como en detalles en el producto final.
A priori no te podría decir a qué se debe xq nunca había visto ese caso, pero va a ser lo que dice Morpheo. Yo tengo una fa de 420w y me va fenomenal.
Si quieres probar el cátodo sin tener que pillarte otra fuente, desconecta todos los mólex y en el enchufe de la placa base puentea el cable verde con el segundo siguiente negro, luego conecta el mólex del inversor a cualquiera de los de la fuente.
-
pues yo de sunbeam tengo uno kit doble en azul de 10cm y uno simple rojo de 10cm y van a la perfeccion
mis catodos uv son de revoltec y por ahora van perfectos y dan un resultado excelente
-
es del catodo.
lo he probado en la fuente de mi amigo (levicom 500w) y va exactamente igual.
Insisto en que puedo arreglarlo temporalmente ya que el filamento esta suelto y si se pone de un modo determinado consigo que luzca….Por otro lado, con el mismo inversor, un sharkoon azul va perfecto, y ademas este ha ido perfecto los primeros dias.
Lo he grabado con una camara de video analogica pero no va la capturadora. Mañana vere que puedo hacer....
-
acabo de descubrir la manera de ponerlo bien permanentemente. veis que del catodo salen 2 cables, los cuales juntos quedan asi (el cuadrado es el catodo y lo de dentro el cable….
__
() |
__|doblando los dos cables hacia estas letras y luego enrollando el resto del cable en el catodo ha encendido perfectamente y no ha cambiado de modo.
!! |
!! |
!!|
| / |
|/ |
| |
| /|
| / |
| / |
|/ |*
||____*
| | *
| |
| |
-
Bueno pues si al final resulta que el cátodo tiene ese defecto, que se le va a hacer, esto pasa hasta en las mejores familias. No obstante me alegro de que "apañándolo" así lo hayas logrado solventar
Un saludo
-
Publicado originalmente por tilt
**
!! |
!! |
!!|
| / |
|/ |
| |
| /|
| / |
| / |
|/ |*
||____*
| | *
| |
| |
Impresionante.
Lo que veo hay exacatamente un catodo…. veo a un hombrecito con su catodo! :risitas:Haber si puedes poner una foto o "algo" en paint ya que tengo un problema igual en un uv thermaltake
-
yo tengo en mi kaja instalados 5 catodos sumbeam uv
los tengo ms de medio año
se han tirado varias partys a tope sin apagar
una fuente de 400 i tiran bien -
es que el "dibujo" se ha deformado al publicarlo…
-
taxio es que en tu caja todo es UV?
-
Publicado originalmente por marble_fx
**Impresionante.
Lo que veo hay exacatamente un catodo…. veo a un hombrecito con su catodo! :risitas:Haber si puedes poner una foto o "algo" en paint ya que tengo un problema igual en un uv thermaltake ;)**
JUASJUASJUAS..k weno!
Aunke vaya "cátodo" mas potente k tiene no?
Saludos. -
asi lo veia yo originalmente…....
-
todo todo no: ventiladores, regilla procesador, tapa fuente, pintura interna, plaka kon pintura ub grafica kon pintura uv funda cables uv, en fins casi todo a mi pc le apagas los uv i no se ve kasi na.
llevo 5 uv, 1 neon liquido y un catodo azul, todos sumbeam menos el liquido. -
ahora viendo el dibujo hai k ver una kosa k los cables son de silicona eso implica dos kosas: NO LOS SUELDES ni los dobles, ke son muy delicados esos cables hai ke tratarlos kon kuidadosi se te salen por lo ke sea intenta unirlos sin soldar ke la cagas