Alguien tiene este problema con la GA8sg800 ???
-
Hola… he aqui mi primer post y como no... para comentar un problema... Tengo la Gigabyte 8sg800 con chipset SiS 648 y todavia no he conseguido hacer que funcione el agp a 8x. Teoricamente deberia funcionar a 8x, pero de eso nada, a 4x y gracias! He probado actualizando BIOS, tambien los ultimos Catalyst 3.10 (tengo la ATI Radeon 9200) y como no, los drivers AGP de SiS para la placa, pero esto sigue igual... Casi he dao por imposible el hacerla funcionar a 8x, pero me gustaria saber por simple curiosidad si es que nos engaña Gigabyte al venderla con agp 8x o simplemente a mi ma tocao la "china"... Gracias por dejarme desahogar en este foro :risitas: menos es ná
-
Hola queria preguntarte si aun tiene la placa gigabyte ga 8sg800 y si sabrias como hacerle una copia a tu rom bios, me compre una placa en mercado libre y me la vendieron con la bios corrupta… gracias de antemano
-
Hola queria preguntarte si aun tiene la placa gigabyte ga 8sg800 y si sabrias como hacerle una copia a tu rom bios, me compre una placa en mercado libre y me la vendieron con la bios corrupta… gracias de antemano
Primero bienvenido al foro.
Segundo, este hilo cumplió 4 años el mes pasado.
Y tercero, puedes bajarte una bios (la ROM) desde la web del fabricante.Suerte.
-
lo que ocurre es que necesito la bios completa y en la pagina web del fabricante solamente se encuentran parches de la bios, no la bios completa que es lo que necesito disculpa si el hilo es viejo…pero... si no es a mis amigos foreros a quien le pido ayuda... gracias por responder
-
lo que ocurre es que necesito la bios completa y en la pagina web del fabricante solamente se encuentran parches de la bios, no la bios completa que es lo que necesito disculpa si el hilo es viejo…pero... si no es a mis amigos foreros a quien le pido ayuda... gracias por responder
Todas la bios que se publican son completas. Eso de parches para bios no existe. Cuando actualizas la ROM, se graba todo el programa de principio a fin. No te explicas mucho, pero si el problema es que no puede reflashear con lo que tienes, lo que necesitas es una pastilla (la memoria rom física) de ese mismo modelo de placa. Con ella inicias, la quitas, le pones la defectuosa, flasheas y listo. Pero claro, necesitas tener a mano una placa exactamente igual.