-
si es q vamos a cambiar hasta los PCI!!!!
:muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
-
Todo esto ya esta anunciado hace tiempo.
lo k me a yamado al atencion es este sistema de ventilacion
JOJO hay k liarse, pos lo unico k veo normal es el venti trasero metiendo al cpu (asi lo tengo yo) pero todo el otro lio :S no lo entiendo. Debe ser k los de intel se acaban de dar cuanta de k en nada andaremos disipando los 150W del prescot. Calefaccion powa! -
jajajajaja
Ahora más que nunca, como dijo Mónica Lewinsky:
"…yo no me lo trago..."
jajaja
También se decía que el DVD a 1999 iva a abordar de manera masiva el mercado y que a los pocos meses no habría CD, todo se haría con DVD... y sin embargo, estamos en Enero del 2004 se siguen vendiendo lectores y grabadoras de cd, y de que el 100 % de los juegos, programas son en cd y SÓLO UNOS POCOS se atreven a sacarlo TAMBIEN (ADICIONALMENTE) en DVD.
Además, todos los programa denominados "rippeadores" van con el fin de que las pelis en formato dvd sean comprimidas (formato divx, xvid,...) para ser capaces de almacenarse en cd.Otro tanto de que la llegada de Windows 2000 (febrero de 2000) sería el fin de la presencia de los puertos paralelos y serie, además del fin del soporte para ISA... y por lo que yo sé el Windows 2003 sí que trae soporte para tanto el puerto serie, el paralelo y las tarjetas ISA.
...
Y así una larga lista sólo comparable a la lista de miembros de este foro
PD: Pronto, el tópico de "es que los amd se calientan mucho" pasará a la historia (o habrá que cambiar la palabra amd por intel en dicha expresión
PD2: Si algún catastrofista quiere deshacerse de su """viejo""" Pentium 4 con bus de 533 o de su vetusto AMD 64 yo haciéndole un favor y sacrificándome, aceptaría acogerlo en mi casa.
-
entonces estamos con las mismas de siempre…. no me compro esto pq dentro de 2 semanas lo otro sera mejor....
Aqui no hay quien viva.... -
Pero nosotros, que somos una panda de inconformistas, cambiaremos de placa en cuanto salgan las btx, con el pci-express… Aunque pudiéramos seguir mucho tiempo con lo que tenemos actualmente.
Yo, por mi parte, tengo intención de cambiarme a la plataforma de 64bits cuando se estandarice, con el btx y el pci-xpress, con memorias no registradas... Vamos, cuando sea accesible y veamos que no vamos a pegar un cambiazo enorme en poco tiempo.
-
Publicado originalmente por monxp
Yo, por mi parte, tengo intención de cambiarme a la plataforma de 64bits cuando se estandarice, con el btx y el pci-xpress, con memorias no registradas… Vamos, cuando sea accesible y veamos que no vamos a pegar un cambiazo enorme en poco tiempo.Personalmente, no tengo nada claro eso de que los 64 bits se vayan a estandarizar en breve…
El 386 fue el micro que podía ejecutar aplicaciones 16 bits y el primero que lo podía ejecutar las de 32 bits, sin embargo, hasta el windows 95 (varios años depués) no habian aplicaciones de 32 bits...
... y aún asi a ver quien es el valiete de ejecutar el 95 en un 386 :rolleyes: -
Yo le tengo ya ganas de hace tiempo al A64 pero como dice Sheu_ron, hay k esperar, ya k para comprarlo sin btx ni pci expres ni ddr2 ni etc etc ; estas cosas hay k dejarlas evolucionar un poco (desde k salgan, k aun no an salido xDDD)
Aunk hay k reconocer k habra bastantes cambios en la informatica en un par de añitos (digo mas de lo "normal")
-
Como profesional que espero ser en unos años, pues PUTA MADRE :risitas: :risitas:, que hay que vivir.
Como usuario que soy ahora, pues qué queréis que os diga. Ya Me toca muxo la moral, haberme gastado una pasta en la Nforce2 ésta pensando en pillarme dentro de bastante tiempo otro micro y tal, para que resulte que este año van a cambiarlo todo, pues poca gracia mme hace, la verdad :@ :@
Salu2
PD: Está claro que tendrá que ser poco a poco, pero se avecinan cambios "gordos" y eso puede olerse :susto: :susto: …
-
Publicado originalmente por Sheu_ron
**y por lo que yo sé el Windows 2003 sí que trae soporte para tanto el puerto serie, el paralelo y las tarjetas ISA.
**no tengo tan claro que el windows 2003 tenga soporte para tarjetas ISA, entre otras cosas porque el windows XP ya no lo tiene. Y antes o despues terminarán desapareciendo, pero cuando exista una alternativa real. El puerto paralelo será lo primero que desaparezca, pq impresoras y escaners ya los hay por USB, firewire, ethernet,…. El ISA ya lo considero muerto, y el serie aún le queda un tiempecito, pq aunque apenas se usa, es imprescindible para algunas cosas, como configurar un swith, un router, un cajón de discos, un robot de citas de backup, etc. etc. que sin esta interfaz no habría manera de hacerlo (por el poco uso que se le da, tantas placas traen ya solo 1 RS232, y algunas ni eso -Abit IC7-MAX 3 p.ej.).
Salu2
PackoP.D.: tambien iba a desaparecer la disquetera y ahí sigue, lo que pasa es que morira antes de que le salga un sustituto fiable.