¿Qué tal la Casio Exilim Z4?
-
Pues eso, yo es que no entiendo mucho de cámaras digitales, a ver si me podéis orientar… Es que un amigo me la enseñó, me dijo que se iba a comprar esa y me puse a mirarla y... :rolleyes: ¿Alguien la tiene? La de 4mp creo que rondaba por los 400€, y es sólo por curiosidad, si la pillo sería a largo plazo. La verdad es que es una belleza Aquí van las especificaciones y eso. Salu2 y gracias
EDIT
También podeís comentar la Exilim Z3, que CREO que es básicamente lo mismo solo que es de 3'2mp, esta quizás sería una opción más asequible para mí, ya que no soy un fotografo "profesional" y para lo que la usaría… -
Hola Elfo, yo tengo la Pentax Optio S. Pentax es la marca que le fabrica los objetivos a Casio. Si te fijas en la foto las caracteristicas que tu facilitas veras que en el obejtivo pone Penax. Al fabricar Pentax los objetivos pues se puso tambien a fabricar un modelo propio que es identico al de Casio.
Al tener el mismo objetivo supongo que saldran las mismas fotos, y te he de decir que no me arrepiento nada de habermela comprado. Lo unico que yo me la compre cuando la fabricaban con 3,2 MP y ahora esta la de 4(Pentax Optio S4), pero me da igual.