• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Alguien sabe como…? AMD XXX

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    1 Mensajes 1 Posters 412 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HaRmFuLH Desconectado
      HaRmFuL
      Última edición por

Wenas a todo el mundo es mi 2 oc en mi PC tengo una AN78X con nforce2 ultra 400 y un XP2200+ desbloqueado que he bloqeuado!!! Flipadlo que es de verdad y nose que coño ha podido suceder a 133x13.5 me postaba en la abit y en esta placa no postea el pc y a 200x9 tampoco solamente con bus 166x12.5 actualmente y va el puñetero¿Que puede pasarle a la placa?. Hace poco en la abit nfs-s v2 tenia 200x11 y iba genial pero con la asus no tira he de decir que hice un mod al micro despues de que la abit petara. El mod fue para pasarlo de 133 a 166 pa asi pillar mas fsb ahora tengo el mod hecho a 200, estoy temblando del susto todavia. ¿? puede ser la placa que este mal o es el micro ? Es todo comprado de abajo de mi casa osea que iria encantado porque me han vendido algo petado(que son unos careros xD??? ).Tambien he limpiao con agua y jabon el likido conductor y me dejaba en otra placa seleccionar bus y multiplicador que me diera la gana(probado despues con el mod a 200 y tambien rula XD) Es la placa que usa la bios UBER y desde la bios quiero poner fsb a 200 pero en el windows si que me deja cambiarlo pero va ralentizao para abrir el 3dstudio o instalar y jugar.

Gracias peña de HardLimit

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      TheOne2Know ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.