Peaso de cámara
-
Pues la verdad es que hay poco que decir de la nueva Panasonic DMC-FZ10…
Pero para haceros una idea, trae zoom óptico 12x con estabilizador de imagen, permite enfocar de manera manual graba video a 30FPS a 320x240 sin limite de tiempo…
Que si alguien me la regala, que le estaría muy agradecido vaya :sisi:
Nota: parece que la imagen no se incluye automáticamente
-
Y… cómo se llama? xD (en euros)
Lo de grabar sin limite de tiempo lo hacen muchisimas camaras (weno claro que el limite es la memoria... :p)
Zoom 12x powah... las que me mirava yo tenian entre 6 y 8X :S Como la minolta dimage 7i:
http://www.dpreview.com/reviews/MinoltaDimage7i//Images/allroundview.jpgPD: El precio veo que es muy asequible debido a que solo ofrece 4 Mpixels.
-
Conociendo a panasonic y teniendo en cuenta que sus objetivos son Leica, el precio casi seguro que no baja de los 600 o 700 €, la anterior lumix, tenia solo 2.1 Mp y costaba casi los 600 €
-
creo q hay una fujifilm de 6 megapixels con zoom10x de caracteristicas parecidas en ese rango de precios
-
A ver si empiezan los fabricantes a subirse al carro de ampliar los Zoom opticos, y dejarse de tanto megapixel. Yo por mi parte, si algun dia tengo que cambiar mi camara, buscare una de calidad similar, con mas Zoom.
Mascara
-
Ya.. pero mas Mpixels mas powah el zoom digital… que llegan a 700X xD Y no añadimos tanto "peso".
-
Pero el zoom digital es caca, donde esta un buen zoom optico que se quiten todos los digitales por muchos aumentos que tienen, lo unico que hacen es ampliar la imagen a partir de interpolacion y solo se consigue asi perder calidad.
Yo tengo una camara de 5 Mp con 8 de optico y si alguna vez necesito el digital pues me jodo, porque paso de joder una foto buena por culpa del digital.
Estoy con mascara, si alguna vez cambio de camara (espero que sea dentro de mucho) comprare una similar pero con una buena optica, que con 5 Mp hay mas que de sobra a no ser que quieras imprimir las fotos a tamaño autobus.
-
Weno.. ma quedao claro xD Aprovechando el post.. que camara me recomendariais ahora mismo? No quiere una mini camara digital de esas tan bonitas.. sino algo mas "profesional", algo al que le pueda dedicar mi tiempo libre a aprender y aprender a hacer buenas fotos, que tenga bastantes retoques manuales (tipo reflex pero q tb sea automatica).. Y teniendo en cuenta que aqui onde vivo todo es naturaleza (soy bastante aficionado a la ornitologia).
El presupuesto… pues no lo se, que no pase de 1000€ a ser posiblePD: Las que me he mirado son: Canon PowerShoot G5, Nikon Coolpix 5700, Minolta Dimage 7i y una Olympus que no recuerdo
-
Pues con ese presupuesto tienes donde elegir, si no quieres reflex digital (que la canon eos300D debe estar por ahi) pues tienes o nikon 5700 (la polla de camara, te lo aseguro), la minolta A1 (creo que ese es el modelo, es la sustituta de la 7Hi, es igual pero con estabilizador de imagen y alguna q otra pijada) y luego la oly 5050 esta muy bien tambien (esta tiene un objetivo bastante luminoso, creo que era una f1.8), la canon no me convence mucho, lo unico que tiene nuevo respecto a la G3 es el megapixel de mas y encima mete muchisimo mas ruido a la imagen que la g3, si te gusta canon y no te importa ese Mp de mas pues G3, de las otras tres pues depende de tu presupuesto la oly es mas barateja que la nikon o la minolta y de entre estas dos pues ya es mas personal, yo elegi la nikon.
-
Como bien dice SATAN la Nikon Coolpix 5700 , es una gran opción, posiblemente mejor que los modelos de Minolta mucho más aparatosos de manejar :vayatela: (DiMAGE 7Hi & DiMAGE A1)
También tienes la FujiFilm FinePix S7000 , cuyo CCD permite a Fuji sacar una de las pocas cámaras que pueden realizar videos a 640x480@30FPS
Excentricidades aparte, a menos que ya tengas callos de usar cámaras digitales probablemente te interese más una más normalita, como la Olympus C-750 UZ de 4Mpx y óptica 10x y la exitosa y probablemente mi próxima cámara por lo sencilla de usar :sisi: la Kodak DX6490 Z de 4.23Mpx y 10x ( que también tiene sus pegas, pero estoy harto de los modos automáticos de mi QV-4000 :muerto: )
Por último, para los que necesitan de exponer sus obras en los laterales de los autobuses urbanos xD la Sony DSC-F828
Que este rollo os valga pa algo…