-
El philips 107 no lo conoceis, tambien tiene tubo plano. Mi principal duda esta entre el 700p y el philips. Asi que si alguien me puede comentar de este monitor.
Tendre que mirar el presupuesto, jejeje -
Creo q el Philips sólo tiene la pantalla plana, pero no el tubo, y hay mucha diferencia. Infórmate bien de esto. Más del philips no te puedo decir pues nunca lo he probado, pero sí el 700p y es una maravilla. Además el tubo de imagen de lg es de lo mejorcito q hay en calidad de imagen;)
1saludo -
200 € por un monitor no lo veo nada excesivo.
Ten en cuenta que son tus ojos, no sé cuántas horas al día te vas a pasar con él…
y por ahora los repuestos oculares están muy chungos de conseguir. :muerto:
salu2
-
Yo prefiero gastarme un poco mas en un buen monitor, y dejar de lado un poco de velocidad o ram, o espacio en disco. Un monitor te puede durar varios ordenadores, asi que no escatimes en salud
Mascara
-
Pues yo estoy planteandome seriamente en pillar el F700P que lo miré en su día y lo descarté por el precio y por creer que con un monitor de 150€ "normalillo" no notaría la diferencia… Lo he visto como muy poco por 215€ y... estoy a punto de pedirlo, porque es posible que me dure muuuuuuuucho, hasta que me pueda pillar un TFT de 20" mínimo :risitas: ¿Es lo mejorcito que me puedo pillar por ese precio? ¿No tiene pegas? Salu2!!
-
A lo peor llego tarde.
Uno de mis monitores es un LG, precisamente el 700P
¿Problemas? Sí de configuración.
Estoy con él muy de tarde en tarde, pero no he podido conseguir que sus líneas estén derechas. No conozco que lo haga de forma automática y manualmente…
Pongamos por ejemplo las columnas de una de las pantallas de incio de "Praetorians. no las consigo poner derechas.
Me parece que hubo un "post" largo sobre el tema.
Saludos.
-
Publicado originalmente por Elfo
Pues yo estoy planteandome seriamente en pillar el F700P que lo miré en su día y lo descarté por el precio y por creer que con un monitor de 150€ "normalillo" no notaría la diferencia… Lo he visto como muy poco por 215€ y... estoy a punto de pedirlo, porque es posible que me dure muuuuuuuucho, hasta que me pueda pillar un TFT de 20" mínimo :risitas: ¿Es lo mejorcito que me puedo pillar por ese precio? ¿No tiene pegas? Salu2!!pues hombre, si quieres que te dure "muuuuuuuucho" yo que tú no compraría un Flatron.
fíjate que nadie me contestó al último mensaje ->http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=20462&highlight=flatron+and+795ft
-
Joer ahora ya no sé lo que hace otra vez No pretendo que me dure toda la vida, pero sí bastante tiempo, en todo caso si se pone chungo o algo ya haría uso de la garantía si todavía tiene o algo por el estilo, pero lo que comenta Toll también me frena. Cuando estaba interesado en monitores LG y leí aquel famoso post donde ponían los fallos con las líneas me quedé… :nono: Y por eso al principio de este un post en este mismo foro comenté que me recomendarán algún monitor pero que no fuera LG... ¿Alguien tiene el F700P sin esos problemas de las líneas? Porque me parece muy pero que muy raro, tan bien como lo pintan y ese fallo tan... "tonto"... Salu2!!
EDIT
Bueno le he estado buscando sustituto al F700P por si acaso y he encontrado un Samsung 757DFX (Dynaflat). De Samsung lo único que sé es que un familiar tiene un 753DFX y va muy bien. Lo que me parece muy raro es que en la Web oficial (tanto la "universal" como la española) no sale el modelo que comento, no sé por qué, y las especificaciones las saco de una conocida tienda on-line, así que no sé si fiarme... Ahí van:-
Resoluciones:
640x480 160 Hz
800x600 146 Hz
1024x768 116 Hz
1280x1024 89 Hz
1600x1200 76 Hz -
Frecuencia vertical: 50-160 Hz
-
Frecuencia horizontal: 30-96 kHz
-
Tamaño:
- pulgadas: 17
- Imagen visible: 40,6 cm
- Tipo de máscara:
- máscara agujeros: 0,2 mm [esto supongo que será el pitch o la distancia entre píxels, que es igual que el F700P en realidad aunque en ese sea de 0'24mm]
-
Posibilidades de ajuste:
Paralelogramo
Desmagnetización
Posición horizontal/vertical
Tamaño horizontal/vertical
Rotación
Cojín
Trapecio
Moiré -
Conectores:
1 x VGA
1 x USB
Power -
Ancho de banda vídeo: 250 MHz
-
Flatscreen: sí
-
Consumo de energía:
Servicio: 90 W
Standby: 3 W -
Medidas (AxaxF en mm): 398 x 412 x 412
-
Marca de control: TCO'99
-
Más informaciones: TÜV; GS; CE;respalda DDC1/2B/2Bi; DynaFlatX; solo USB-Upstream, USB-Box tiene que ser adquirida opcionalmente
Cómo veréis es practicamente igual que el F700P e incluso tiene alguna que otra cosilla (como el ancho de banda si no recuerdo mal) mejor y por ahora no conozco a nadie que se haya quejado del tubo DynaflatX. ¿Qué os parece? Salu2 y perdón por el pedazo de post :rolleyes:
-
-
Yo tengo dos phillips, un 107 E y un 107 G5. Son bastante similares entre sí y estoy bastante contento con ellos. Baratitos y buena calidad de imagen.
Angrod
-
Pues si, no hay que escatimar en los ojos. Lo e comprobado al ver que se me duplicaban las dioptrias de astigmatismo tras 4 años delante de un monitor de 14 pulgadas guarro de packard bell. El lunes pasado me cogí un Lg flatron TFT de 17" y contentisimo. Concretamente el modelo L1715S por 466 euros. Me parece barato, frente a los 3000 euros que vale una operación de ojos.
-
Yo estoy con un philips Brillance 109p4, es de 19" plano, y estoy muy contento con él. Creo que el philips que pones tiene que ir muy bien tambien
-
cuidado que me suena que philips y lg tienen algún tipo de acuerdo precisamente para el tema de monitores desde hace tiempo…
-
Bueno entonces despues de mucho leer y leer llegamos a las conclusiones:
LG 700 P es cojonudo, pero tiene problemas de lineas en la pantalla.
Philips 107 flatron, no tiene el tubo plano, y tiene menos resolucion, y los ojos a saber.19” PHILIPS 109S20 y este monitor de 19 que tal va?? a ver si alguien sabe algo
Tamaño de la pantalla : 19"
Tipo de pantalla : Flat square
Resolución recomendada : 1280x1024
Estándar de emisión : TCO 99
tecnología LightFrame ( segun pagina de philips)
Esta bien este monitor, mejor los flatron o como va esto, yo cada vez estoy mas liado
De precio esta entre el Lg y el philips. -
Es mejor un monitor de 17 plano q uno de 19 q no lo sea. Mira si el Philips lo es, aunq creo q no, sino sería bastante más caro q el lg:sisi: Y si te vas a gastar los más de 300 euros q vale el philips q conozco de 19 q sea plano, entonces te recomendaría otros monitores mejores.
Sobre las línea q dicen, supongo q se refieren a q parece q el monitor se ha desconfigurado, aunq al rato en windows se pone bien otra vez. En los juegos cambiando la resolución a una más indicada se solucionaban los problemas, y lo digo por experiencia. Esto, además le pasa a muchos otros buenos monitores, como un colega q tiene un iiyama de 19 plano q es una virguería.
En cuanto a lo q duran los lg, mira creo q tienen 3 años de garantía, y bueno o malo te puede salir cualquiera. Pero yo lo compraría.1saludo
-
A mí por lo menos yo69 me ha dado un empujoncito y estoy a punto de pillarme el LG F700P, porque si las líneas dices que salen en los juegos (yo no juego a penas nada) y que se arreglan al estar un rato en Windows (yo no uso windows y con un poquito de suerte podría ser ese el problema :rolleyes:)… Pues me parece que me voy a "arriesgar", total, si tiene 3 años de garantía... Salu2
-
a ver, lo de las líneas en el 700P no se como irá. en el 795ft+ lo que ocurre es que la imagen va cambiando de forma según se calienta (o qué se yo). como lo calibres nada más encenderlo al cabo de un rato toca volver a empezar…pero bueno tp es para tanto
respecto a lo que dura, si estás todo el día con el monitor como es mi caso supongo que cascará antes de los 3 años...y con suerte te darán otro...con 6 meses de garantía...que te durará otros dos años y medio. total, tendrás monitor pa unos 5 años. otra cosa es que yo me estuve como dos meses hasta que conseguí que me lo cambiasen, pero eso fue más gracias a los incompententes de Kernel Ingenieros, C/ Manuel Luna, 4, Madrid (tranquilos todos que no es tienda).
en fin, tu mismo, el que avisa no es traidor sino avisador.
-
Buenasss, como podéis ver en mi firma tengo el F700P creo que tiene ya casi un año y no he tenido problemas con él, y lo que habláis de las líneas, os referís a los bordes ¿no? pues yo he conseguido ponerlos derechos trasteando mucho con los controles pero al final lo he conseguido, jejeje. También tengo un amigo que se lo compró unos 4 ó 5 meses antes que yo y también está muy contento con él.
Lo único que al pasar de mi antiguo monitor de 15" a este de 17 y con pantalla plana es que se ven las cosas un poco como metidas hacia adentro :D, pero con el tiempo se acostumbra la vista :sisi:.
Saludos.
-
Gracias por contestarme, Specter Va a ser que me lo voy a pillar definitivamente… Salu2
-
Bueno, pero no me hago responsable si peta ¿eh?