• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ha desaparecido el lector [DVD(RW)/CD(RW)]

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    4 Mensajes 2 Posters 650 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ForenaitsF Desconectado
      Forenaits Veteranos HL
      Última edición por

Vereis,estaba yo dispuesto a grabar un CDr en la grabadora de dvd y cual es mi sorpresa cuando el nero me dice lo de 'select recorder' y solo veo el tipico Image Recorder que sale cuando la unidad no esta conectada al PC y no la detecta.

En mi caso esta todo bien conectado pero no aparece por ningun lado la unidad DVDRW, le he dado a buscar nuevo hardware y nada…he reinstalado el nero y nada...despues he reinstalado los Aspi (Adaptec ver. 4.712) y tampoco nada...finalmente he desinstalado el Nero 6 y el Alcohol 120%...

y absolutamente nada!!:rabieta: :rabieta: :rabieta:
      He reiniciado cada vez que hacia algo pero es que no hay manera,y ya no se que hacer pq tiene menos de una semana y no puede estar rota..y antes de reinstalar el Win XP (fijaos a donde llego) he querido preguntar por si sabeis alguna solucion.Gracias de antemano.Ciao!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HurkyH Desconectado
        Hurky
        Última edición por

Puedes acceder a la unidad desde windows ? Te la reconoze en la bios ? Probaria a actualizar su firmware…

• ForenaitsF Desconectado
          Forenaits Veteranos HL
          Última edición por

En windows no aparece por ningun lado,al arrancar tampoco la detecta la BIOS y lo del firmware esta chungo pq es una bulk guarra de esas y no se la marca.Vamos,que lo tengo mal mal 😞

• HurkyH Desconectado
            Hurky
            Última edición por

Pues si tiene menos de una semana la cosa esta clara, que te dean otra en la tienda..

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            TheOne2Know ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.