Duda sobre Ono con un 3Com
-
Tengo la oportunidad de comprar el famoso 3Com 812 pero necesito saber si sirve para la banda ancha de Ono como router DHCP ya que en mi casa hay 3 pc's y me interesa no tener que encender uno para que se pueda conectar a internet el resto.
¿Con ese Router me basta para hacerlo o tengo que comprarme un Router Ip de US Robotics por ejemplo?
Un saludo
P.D: El tema es que se que sirven para ADSL pero no se si tienen la conexion Wan para cable.
-
Pues no te sirve, aunque llevase el mismo conector seria lo mismo que usarlo para intentar conectar como si fuese un modem 56k, son tecnologias distintas.
Puedes contratar multipuesto con ONO, creo que sale por unos 10eur/mes con la diferencia que no es un router, tendrias una ip de internet para cada ordenador.
La otra solucion es como dices un Router IPSaludos
-
Desde luego que contratar multipuesto cuando puedo hacerlo por la jeta no lo voy a hacer pero el tema era que me ofrecian barato el Router 3Com 812 y queria saber si funciona para cable o solo para ADSL, y bueno, viendo tu respuesta parece que no, asi que no me le pillo y me pillare un US Robotics que van de madre.
Saludos y gracias por contestar
-
Los modems adsl no sirven para cable, PERO en vez contratar varias IP's, un timo, comprate el router USrobotics que venden en APP (son unos 70€) y tendrás lo que buscas. Yo tengo conectados así 4 pc's
Un saludo!