-
Pues la verdad es que ni me arranca el sistema, meto el CD de Win2000 autoarrancable y no empieza la instalacion, se queda bloqueado… me he bajado el partition magic y he hecho los disquettes de rescate, a ver si me deja solucionar algo
por cierto, si intento arrancar desde el HD me dice que falta NTLDR...
un saludo
-
Lo del NTLDR lo he visto en muchos PC's, incluso en el mio, i no he encontrado aun explicacion al respecto. Simplemente, desconecta los cables de la fuente i de la corriente, lo dejas reposar un poco, lo vuelves a enchufas i bwualá!! xD
A veces tendras k dejarlo reponer mas… pero no se k pasa, yo haciendo eso, me volvia a iniciar normal...
Salu2!
-
Pues el NTLDR, es un archivo que crean los NT (NT Loader) en su partición de inicio, y el error tan común de no encontrar ese archivo suele ser por cargarse una partición anterior a la instalación del S.O. en la que el Ventanucos dejó el inicio, aunque no guardara en ella sus carpetas (\Windows etc)
También puede ser que simplemente te hallas olvidado de activar la partición y por eso no la encuentre, pero en el caso concreto de Brain, es simplemente porque se colgó la instalación y no llegó al punto en que prepara el equipo para su primer arranque :sisi:
En cualquier caso, yo buscaría más el problema en la dirección de haberse colgado la instalación y no en echar la culpa al particionado :nono:
Nota: si tu equipo fuese algo mayor ya o la bios que lleva no está actualizada también puede venir de algún problema para detectar HD´s de esa capacidad
-
Para Forenaits
Todavía no existe Partition Magic 9.
.Pero bueno. El Partition Magic 8 sí y le vale para lo que indicas.
¡Ah! y está testeado por PowerQuest hasta discos duros de 160 Gb.
¿Será por eso que tengo uno de 200 Gb y me ha dado algunos problemas con sus particiones?
Saludos.
-
Si existe un 'disk manager' para Seagate, al igual que el de Maxtor. De hecho son casi idénticos, ya que me parece que la mayoria los hace On-Track. Lo que ya no se decirte es si es lo suficientemente moderno o no, ya que el que he usado tiene algún tiempo, y no se si han salido nuevas versiones.
Saludos.
-
bueno, lo que me hace falta definitivamente es un programa que deshaga particiones, formatee el disco y que lo deje "de casa" me he bajado el Partition Magic 8 y he creado dos disquetes, le pondre disquetera al barebone y lo probare que asco tener un HD de 120 GB inoperativo!!
gracias a todos
-
Pues eso Brain, Partition Magic es el programa que necesitas.
Todavía no existe Partition Magic 9.
Lo he visto en el eMule, de echo mi padre lo bajo pero no llegue a probarlo..Circular,circula por ahi
Ciao! -
Seguro que mi Emule no sabe buscar.
Seguro que la Web de PowerQuest es "apógrifa" y la que yo he visto ni habla de esa versión.
Si tu padre la bajó y es un "hecho" cierto no entiendo como no la probaste.
Y si la bajó, la tendrá todavía.
Yo al menos cuando bajo algo "bueno" no lo pierdo así como así.
Bueno eso es casi cierto, porque este verano a una almacén de 200 Gb, se le fué la "olla" y perdió la partición de "incoming" y "temp" con más de 100 programas de "la mula".
Soy pacífico, pero esas cosas me ponen mal cuerpo.
Estaré al acecho de ese Partition Magic 9.
Saludos sonrientes.
-
Las últimas versiones disponibles a la venta son:
PowerQuest Partition Magic 8.0
PowerQuest Partition Magic Pro 7.0
Nota: con fecha del 5 de Diciembre Symantec a pasado a controlar PowerQuest, y están por ver sus intenciones
Sobre PMagic 9, pues seguro que anda por internet, pero seguro también que es un FAKE como una casa, igual que el PhotoShop 8, etc, etc…
Para evitarlos, simplemente mira el nombre de los archivos fuente que está bajando y si salen muchos que no deberían ser, pues ya sabes :muerto:
-
Yo tengo el Disk Manager de Seagate con el que hice mis particiones. Dos dos disquettes que te cargan una aplicación de entorno win 3.11 donde puedes crear particiones de diverso tipo PARA WINDOWS. Ahora no recuerdo de dónde los saqué, pero supongo que de la web de seagate…
Salu2
-
Os cuento
Al final puse el HD en el PC principal, como tengo uno de 40 GB (Sistema Operativo) y otro de 80 GB (Almacen), quite el de 80 para poner el de 120. Con el partition magic desde windows logré quitar las particiones y hacer una sola, al final lo pinche en el barebone y va perfectamente, se me instalo W2000 a la primera xD
Ahora me tocara instalar partition magic en el barebone y hacer particiones desde windows… cosa que me da un poco de palo pq las particiones siempre las he hecho antes de instalar el sistema :muerto:
saludos
-
Forenaits aki pego el ed2k de pm 9 .. porke la gente parece ke no se lo cree…
ed2k://|file|Partition.Magic.9.0.zip|57936584|653C928A830714C5D1CD4F360ED44402|/
jeje.. parece mentira ke no sepas ke la mula es la principal fuente de engaños a los usuarios "inocentes**" ke la frecuentan.. jijiji.. en efecto es un fake, y no va a terminar de bajar en la vida, y si lo hace.. sera de todo menos el partition magic 9 .. es curioso, porke el serial ke tienen colgado si ke va.. asike.. supongo ke sera alguna , y cito textualmente al sargento de hierro, - hijoputada - ….....
Una nota tecnica, si pruebas con algun particionador de UNIX ejemplo cfdisk podrias particionar hasta capacidades de 4Teras sin ningun problema..