XP 1900+ VS Taisol
-
Yo puedo dejar el dedito un ratejo puesto :D, y que yo recuerde no lo toké con unos guantes, que si alpha no se que, que si alpha no se cuá, menúa mielda que no puede enfriar mi super ASUS (Yo ya me lo tomo a cachondeo, pq de tanto tirarme de los pelos, me voy a kedar calvo xDDD), ah!, el nuevo record lo he establecido comprimiendo un DivX, 66º, jejejeje, que envidia eh??? xDDDD
-
Pos colega, q el mio ta como máx a 61º a 37º de caja, y no se escuchaaaa…..juas,juas, vivan las estufas.
-
La epox 8k3a+ lee el diodo interno del xp, atonces esa temp no es la misma q la q toma el socket, tonces si ta en el encapsulado esta temp debería ser mayor,no?? por lógica. q opinais???
-
71º "full" con la caja cerrada demasiado ???
-
Mucho, eso ya no es poco. YO TOY EN FULL a 58º con 34º placa.
Tio, tu placa lee el diodo thermal?? -
No tengo la menor idea…
Se supone ke el sensor esta debajo del micro....
ASUS A7V333.
Segun el ""Tecnico"" de la tienda, son temperaturas normales, decía que el tenía un 2100+ a 70º con cuatro ventiladores !!!.
Digamos que es un tecnico "peculiar" xD.
Y que mientras no se le cuelgue, que a el la temperatura a la que este le da =, le he comentando que si el micro se cuece la garantía volaría, pero el dice que no hay ningun problema, aunke luego fijo que le ponen pegas a tó. -
Esto es degradante, q clase de técnico es ese?? desde luego q como esto siga así vamos a salir todos ardiendo.:rolleyes:
-
Y que en la pagina de AMD salía un letrero bien grande diciendo que 70º es una temperatura normal…
Yo flipé y tal...
xDDD -
Bueno, yo también soy usuario de una Asus A7V333 y bueno, mis temperaturas son superiores. En idle se pone a 64º y jugando al wolfstein se me pone a 74º, quien hablaba de estufa…????
Otro problema que me ha surgido es el tema de los voltajes, en la linea de 12 v me pone 13.326, y si utilizo el cpuburn ese voltaje se me sube a 13.600 y el sus probe (programa de monitorizacion) me empieza a pitar como loco.
AMD 2000+ XP
Titan cu5tb
ASUS A7V333
Winfast G4 4400ti
256 DDR333 samsung
HD IBM 60 GB 7200 rpm