Soy nueva en esto
-
Para quitarte de complicaciones sería recomendable que pasaras uno de los dos pc-s a win2000, yo lo tengo así y me va genial. Pero cuando lo intenté con el xp todo fueron problemas, un amigo lo consiguió, pero no me preguntes como.
-
Porque eres una chica y eso por aqui no abunda, voy a tirarme el rollo y te he buscado lo que quieres:
Compartir conexion con Windows XP
Como compartir una conexion PPP en Windows XP
Cómo configurar una red pequeña con Windows XP Home Edition
Cómo configurar una red pequeña con Windows XP Home Edition y como se comparten carpetas
-
Publicado originalmente por Dixman
**Porque eres una chica y eso por aqui no abunda, voy a tirarme el rollo y te he buscado lo que quieres:
**boing boing boing:susto:
-
Por lo menos el amigo Dixman es sincero!!
-
Yo tengo los dos pcs conectados con el adsl usb de timofonica, pero en los dos tengo xp pro, la verdad es q lo intente poniendo en mi pc xp pro desde q salio y en el otro 98SE y desiste me di por vencido porq si acian ping y las carpetas desde xp a 98SE podia pero al reves no y lo de internet ni de palo, asi q decidi poner xp en los dos, por eso igual en el pakito kizas es mucho xp pro pero con win2000 lo consigues.
Suerte y ya nos contaras.
Un Saludo.
-
Ey ey ey!! Como sus acerqueis a mi novia sus meto un bocao a tós xD:p
Chiquilla!!! Ya no te dije yo que te lo iba a configurar!! En fin, que eres mas cabezona…
Nada, que se habia empeñado en que ella solita podia configurarlo solo... la gracia es que no iba a poder porque el windows xp home edition estaba "corrompido" y era imposible compartir la conexion. Sencillamente cuando le dabas a compartir la conexion daba un error y se cerraba la "aplicacion"
Ya tiene puesto el Windows XP Profesioná y compartida la red sin ningun problema
Asique chicos lo siento mucho pero el number one aqui soy yo que es el que se lo ha arreglado xD:D:D:D
PD: Dafnil, con que sorpresitas,no?
PD2: Jeje no me habia dicho nada hasta ahora mimo de que se habia dado de alta en estos foros :verguen: -
si tu novia fuera la mia,y yo hubiera escrito tu post, as estas horas estaria empalado en la plaza del ayuntamiento, eso como poco.
un saludo a la señorita y q disfrute de estos foros (vale, es por q es una mujer, creo q es la primera vez q doy la bienvenida a alguien….) -
K-Bre no entiendo muy bien lo que quiere decir esto:
si tu novia fuera la mia,y yo hubiera escrito tu post, as estas horas estaria empalado en la plaza del ayuntamiento
Está claro que mi post esta totalmente puesto de coña en el 80%, lo unico que dije en serio fue lo de:
la gracia es que no iba a poder porque el windows xp home edition estaba "corrompido" y era imposible compartir la conexion
Ya tiene puesto el Windows XP Profesioná y compartida la red sin ningun problema
Ella ya ha leido el post mio y no me ha dicho nada , vamos que yo sepa no he dicho nada malo :rolleyes:
-
Publicado originalmente por davish
boing boing boing:susto:tiran mas dos tetas…..
(y si son como esos dos ceros..... MADRE MIA!):risitas:
-
Seriedad señores,k kada vez k una mujer se registra en estos foros parece k nos volvemos lokos… :rolleyes:
Bueno Dafnil komo tu problema ya esta solucionado solo keda darte la bienvenida
Saludos.