Soy nueva en esto
-
Para quitarte de complicaciones sería recomendable que pasaras uno de los dos pc-s a win2000, yo lo tengo así y me va genial. Pero cuando lo intenté con el xp todo fueron problemas, un amigo lo consiguió, pero no me preguntes como.
-
Porque eres una chica y eso por aqui no abunda, voy a tirarme el rollo y te he buscado lo que quieres:
Compartir conexion con Windows XP
Como compartir una conexion PPP en Windows XP
Cómo configurar una red pequeña con Windows XP Home Edition
Cómo configurar una red pequeña con Windows XP Home Edition y como se comparten carpetas
-
Publicado originalmente por Dixman
**Porque eres una chica y eso por aqui no abunda, voy a tirarme el rollo y te he buscado lo que quieres:
**boing boing boing:susto:
-
Por lo menos el amigo Dixman es sincero!!
-
Yo tengo los dos pcs conectados con el adsl usb de timofonica, pero en los dos tengo xp pro, la verdad es q lo intente poniendo en mi pc xp pro desde q salio y en el otro 98SE y desiste me di por vencido porq si acian ping y las carpetas desde xp a 98SE podia pero al reves no y lo de internet ni de palo, asi q decidi poner xp en los dos, por eso igual en el pakito kizas es mucho xp pro pero con win2000 lo consigues.
Suerte y ya nos contaras.
Un Saludo.
-
Ey ey ey!! Como sus acerqueis a mi novia sus meto un bocao a tós xD:p
Chiquilla!!! Ya no te dije yo que te lo iba a configurar!! En fin, que eres mas cabezona…
Nada, que se habia empeñado en que ella solita podia configurarlo solo... la gracia es que no iba a poder porque el windows xp home edition estaba "corrompido" y era imposible compartir la conexion. Sencillamente cuando le dabas a compartir la conexion daba un error y se cerraba la "aplicacion"
Ya tiene puesto el Windows XP Profesioná y compartida la red sin ningun problema
Asique chicos lo siento mucho pero el number one aqui soy yo que es el que se lo ha arreglado xD:D:D:D
PD: Dafnil, con que sorpresitas,no?