Que significa GA-7N400 pro retail?
-
Pues buscando un poco por el google parece que he encontrado una de las pocas GA-7N400 pro que quedan, el tema es que en la web de la tienda pone que es retail y no se que debo esperar.
Mañana quiero acercarme a echar un vistazo y me gustaria saber que es lo que voy a ver.
La placa me sale en 104+IVA.
-
Retail significa que no es bulk, o sea, que viene con su cajita, sus cd-s de software, con sus extras… Lo normal en una placa base, vamos. De todas maneras esa placa no es nada buena, eh... Yo me pillaba antes una msi, y por ese precio tienes hasta la abit nf7.
-
La NF7-S era mi primera opcion hasta que me entere que no tenia RAID, lo que ando buscando es rendimiento frente a capacidad de OC.
Y por lo que he leido la Gigabyte no es mala, quizas sea menos buena que la Abit en OC, pero por lo demas creo que van a la par, la que no salio tan buena fue la 7n400 pro2.
Gracias por aclararme lo de retail, me veia con la placa en la mano, sin cds, ni cables…
-
Hombre la NF7-S tiene raid por Sata,lo k supongo k sí dará buen rendimiento,aunke yo no lo he probado ni se si es lo k buskas.
Saludos. -
La NF7-S tiene Sata Raid?
Ahora me has hecho dudar, me interesaria saberlo antes de patearme todo Madrid en busca de la Gigabyte…
Vale, parece ser que si, Link
Pues no me lo voy a pensar mucho, la Abit seguramente sea mejor que la Gigabyte.