-
Wenas!
Ma pasao que de repente la letra del foro y de otras paginas m sale tan pekeña que casi es ilegible y no tengo ni idea de como agrandarla, algun alma caritativa que lo sepa¿?
Salu2 -
Pues me parece q es algo de internet explorer, pero nose q se habia de tocar, a mi ya me a pasado varias veces, pero ya hace tiempo y no macuerdo, solo creo q es eso, pero a ver si alguien sabe lo q es.
saludos
-
Ver -> Mida del texto -> Mediana (lo he traducido del catalan, no se si saldra asi xD)
-
el truco que comenta krampak tambien se puede hacer manteniendo pulsada la tecla CTRL y subiendo o bajando la rueda del ratón.
creo que si ves las letras muy muy pequeñas, y si tienes una resolucion grande (mas de 1024, aunque depende del monitor), te iria bien ir a PROPIEDADES DE PANTALLA>CONFIGURACIÓN>AVANZADA>GENERAL y poner la medida a 120PPP, por ejemplo
drocera_
-
Pues no sabia yo ese truco drocera interesante
Ver -> Mida del texto -> Mediana (lo he traducido del catalan, no se si saldra asi )
uhm…. Mida del texto = Tamaño del texto :risitas: :rolleyes: :risitas:
-
No se si he entendido bien… es que tienes el windows en catalán?? si es así, no sabia que existiese
-
Hehe esta vez no pienso decir nada sobre el catalan krampak xD
-
hay un paquete de traduccion en softcatala, aunque a mi no me lo ha traducido todo… weno, sí me lo ha traducido, pero a lo largo del tiempo, no se si por las actualizaciones del windows o porque, se me van cambiando algunas cosas otra vez al castellano.
drocera_
-
Yo lo he descargao de Windows Update :risitas: Me salia en actualizaciones de winXP.
Inicia -> Tauler de Control
-
Joer muchas gracias una cosa tan simple ¬¬ xDD
Por fin puedo volver a leer el foro, fue eso q por algun motivo le de al scroll y al CTRL y se m debio de reducir a causa de eso.Muchas GRacias.