Retoques del 2004
-
saludos cordiales, para quien no me conoce soy de almeria y aficionado al moding, esta es para probar mi sony de afotos nueva, ma la trajeroin los reyes y enseñaros lo ultimo que le he colocado a mi caja, si quereis detalles me decis, alguna luz mas que otra algunos ventis nuevos y el conejito de duracell arriba iluminando y controlando, a que nunca visteis un conejito de duracell modeado, es pa los niños que tengo dos, saludos cordiales.
-
perdonen los señores, pero con el codigo delñ msn no se ve el tema a ver si con esta sale
-
nada, no se lo que pasa pero no consigo se vean las fotos, esto jode, pero, asi es la vida de cruel a veces pruebo otra y sino a ver si podeis poasaros y las veis
http://es.msnusers.com/_Secure/0WADSAhQaAYsuQrjCOPNdSFnikRKD3JTDdCRPtiKQWGyNcdZxcnYE!wD0jUlHtlR7pCjd5trMb4DAnLmdV9XCqfCqOAlhWcNemtnkxK6b2PcJqYHWch0xfQap9nLWroAAAAAOxvnBc/vista%20general%20(2).JPG?dc=4675455308420272997 -
sergal, las imagenes que subes en los grupos de msn y demas sitios similares no se ven de esa forma.
tienes que subir la imagen en algun sitio creandote una cuenta. por ejemplo webcindario, iespana, etc
-
Sergal pasame las fotos anda y te las cuelgo de mi ftp.
-
Y ya de paso decirte que cada vez que quieras probar lo de las fotos no hace falta que escribas un post nuevo,modifica el primero y listo Ciao!